🥀Cap. 2🥀

208 11 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Un golpe se escuchó en aquella habitación....

Victor no pudo seguir escuchando lo que decía Timba así que le dio una fuerte cachetada para que pensara bien las cosas, no podía creer que hable así de Rius....Rius es una de las personas que más se preocupa por el y lo esta despreciando.

Timba: Víctor!!! Que te pasa?! Por que me pegas?!

Víctor: Para que aprendas a respetar!....escucha tus propias palabras y reflexioana lo que dijiste.

Con eso último dicho salió de la habitación para buscar algo de comer y tal vez ir con Mayo para calmarse del coraje, dejando a timba solo en su habitación con una mano en su mejilla mientras se sentaba en su cama y se ponía a pensar en lo que dijo.

Era un completo idiota, después de meditar todo, se dio cuenta que se habia pasado, no devio decir todas esas cosas sobre Rius, al menos eso solo quedo entre el y Víctor asi que no habría problema.

Bueno eso pensaba timba, ya que no savia que el lindo pollito estaba llorando abrazando una almohada.

20:45p.m.

Rius estaba en su habitación un poco más calmado decidió quedarse ahí para no incomodar a nadie con su tristeza.

Cuando de repente escuchó que tocaron la puerta.

Mayo: Hey Rius, no vienes a comer? Te estamos hablando desde hace un rato y no bajas.

Rius: No gracias Mayo, no tengo mucha hambre.

Intento no sonar decaído para que su amigo no se preocupara.

Mayo: Seguro? Los chicos pidieron hamburguesas.

Rius: Si tu tranquilo....fue un día muy largo y estoy cansado, me iré a dormir temprano nos vemos mañana Mayo.

Mayo: Vale.... nos vemos mañana.

Dijo no muy convencido de lo que dijo Rius pero decidió no darle vueltas al asunto.

Les dijo a los demás que Rius no iba a bajar por que estaba cansado y nuestro pequeño albino se durmió unas horas después aún con unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos.

Al día siguiente

Al día siguiente rius despertó....estaba hecho un desastre, se havia dormido con la misma ropa que llevo puesta todo el día de ayer, tenía el cabello todo desarreglado y sus ojos estaban un poco hinchados.

Solo esperaba que ese día fuera mejor que el anterior, se levantó de la cama y se dirijio al baño que tenia en su habitación.

Después de una larga ducha, se cepillo los dientes se cambio y se peino.

Bajo a la sala para desayunar, eran las siete de la mañana y como siempre se encontró a Trollino tomando su café, ellos eran los únicos que se levantaban temprano en esa casa.

Rius le saludo como todas las mañanas, pero como siempre nada se le escapa a Trollino e inmediatamente noto que algo le pasaba a rius.

Rius se sentía tan cansado que decidió hacerce una taza de café, claro que no uso el café de trolli, el se enfadaria si lo usa, agarro una taza y se sirvió, pero no era un café muy cargado, y le puso mucha azúcar ya que no es muy fan de lo amargo.

Cuando se sentó en la mesa, Trolli lo miró con una cara confundida, el savia que Rius no tomaba café, así que algo debio pasar por que también noto sus ojos un poco hinchados.

Trolli: Rius te encuentras bien?

Rius: Eh?, o si Trolli estoy bien tranquilo.

Dijo tratando de sonar lo más natural posible y que no se notara que estaba sin ánimos.

Pero Trolli savia que algo más ocurría, el era como el papá del grupo, siempre savia cuando algo pasaba y siempre daba buenos consejos.

Trolli: Pues yo no te creo, tienes una cara como si te hubieran atravesado....que paso?

Rius: No es nada....simplemente no pude dormir bien anoche.

Pero esa respuesta no convenció a Trollino, se fijo la hora y eran recién las 7:30a.m. faltaban 2 horas para que los demás se levanten asi que tenía tiempo para hablar con rius sin interrupciones.

Trolli: Rius...dime la verdad, que paso para que estés tan cansado?

Dijo mientras acentaba su taza de café sobre la mesa.

Rius: Ya te lo dije, no me pasa nada.

Trolli: Pues no te creo nada, y no nos iremos de aquí hasta que me digas que paso.

Sentenció mientras tomaba otro sorbo de su café, en cuanto a Rius....el no savia si decirle la verdad, save que Trolli siempre se preocupa por todos y no se le puede ocultar casi nada así que depues de debatir mentalmente decide decirle que le pasa.

Rius: Esta bien te lo diré.

Trollino dejó su taza y se concentró completamente en lo que diría Rius.

Rius: Ayer por la tarde después de grabar con Víctor.... iva a ir a devolverle una revista a raptor y por accidente escuche una conversación entre Timba y victor.

Intentaba no llorar mientras lo decía.

Rius: Escuche que estaban hablando de mi y cuando me acerqué para abrir la puerta......pude escuchar todas las palabras hirientes de Timba, yo....se que no le gusta el shipeo Riumba pero no crei que me odiara tanto.

Hiso una pausa mientras algunas lagrimas salian de sus ojos.

Rius: Escuche cosas que jamás pensé que diría....incluso dijo que si yo desapareciera a él no le importaría por que no se daría cuenta.

Hasta este punto el pequeño pollito estaba llorando con la cabeza agachada.

Mientras el azabache no quería creer lo que decía su amigo....jamás espero eso de Timba.

Se levantó de su lugar y le dio un fuerte abrazo al albino, quien se escondió en su pecho.

Después de un rato de calmarse dijo que iría a su cuarto para descansar y le pidió a Trolli que no le dijera nada a nadie ni que regañe a Timba....no quería causar más molestias.

Eso le dolió....Rius era uno de sus más grandes amigos y así como a varios del grupo lo quería como un hermano.

Timba no se hiva a librar de una larga charla pero por ahora lo dejara así, solo por que Rius se lo pidió.

Un poco más tarde escucho como los demás empezaron a despertarse ais que decidió ir al sillón para no soportar sus gritos.

♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧

Continuara....

🥀《𝕖𝕤𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒》🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora