Kakyuu y sus guardianas voltearon a ver a Serena, quien a los ojos de Fighter lucía un tanto insegura por lo que le preguntó con una ligera y casi imperceptible sonrisa: ¿Qué sucede Bombón?
Serena con tan solo ver los ojos de Fighter y escucharla decir su nombre con ese cariño tan característico se llenó de confianza y tranquilidad como si de un acto de magia se tratara. Segura de sí misma les dijo - Sé que deben estar ansiosas de regresar a su planeta sin embargo creo que deben estar cansadas, tal vez con hambre y seguramente necesitan descansar un poco. No me malentienda princesa, sé que tanto usted como sus guerreras son muy fuertes pero las considero buenas amigas y me preocupo por ustedes y su bienestar, creo que todos los presentes aquí lo hacemos ¿Qué les parece si vamos a cenar todos juntos? Creo que tener el estómago lleno es algo que nos hará sentir mejor a todos y además, hay algo de lo que me gustaría platicar con usted, si me lo permite, princesa.-
"Serena, tú solo piensas en comida" Pensó Rei pero no dijo nada ya que le causaba curiosidad qué sería aquello de lo que querría platicar con Kakyuu como para que no la dejara ir, aunque siendo Serena tal vez se trataba de una tontería... pero aunque así fuera al menos se disculparían con la cena y era cierto que todos necesitaban un descanso.
Kakyuu la contempló por unos momentos y asintió - Le agradezco su hospitalidad hacia mí y mis guerreras, princesa. -
- Por favor, llámame Serena. Me siento muy extraña cuando me llaman de esa manera, soy solo una estudiante de preparatoria. - Dijo mientras se rascaba la cabeza avergonzada y le sonrió con ternura. Había vuelto a ser la misma Serena.
- Está bien, Serena - Respondió Kakyuu también con una sonrisa, si bien sospechaba la razón por la cuál les pidieron quedarse y no estaba del todo convencida de ello, la forma de ser tan genuina de la princesa de la Luna hizo que se lo consediera.
- Princesa ¿Está segura que eso está bien? - Preguntó Healer, tenía un extraño sentimiento que le decía que si aceptaban esa invitación, pasaría mucho más tiempo del que pensarían en regresar a su planeta natal y se le haría más difícil decir adiós. ¿Decir adiós? ¿A quién? ¿Por qué sería difícil? ¿En qué estaba pensando?
Maker siempre apoyando las decisones de la princesa del planeta Carmesí agregó: Si es lo que usted desea, princesa, podemos quedarnos un poco más.
- Escucharé lo que Serena tenga que decir, si además ustedes pueden relajarse un poco y descansar del arduo trabajo que han hecho, me doy por bien servida, mis queridas Starlights.
No se hizo esperar el alboroto de alegría de las Sailors del Sistema Solar, era verdad que en este tiempo que se habían conocido se habían ido convirtiendo en amigas. Incluso con las Outers la relación ya no era aspera sino más bien cordial, lo más cordial que se podía tratandose de ellas.
Había sentimientos encontrados en las Sailor Stars, quienes regresaron a su apariencia de Three Lights. Seiya se encontraba feliz por estar unos momentos más junto a su Bombón pero tampoco quería ilusionarse, menos porque su novio había regresado y si ella no había notado sus sentimientos, menos lo haría con él cerca; Yaten se encontraba pensativo por aquel extraño sentimiento que estaba experimentando y Taiki siendo el más racional de los tres, coincidía en que lo mejor sería comer y descansar para recobrar energía, la necesitarían para su viaje.
- ¿Qué se les antoja cenar? Hay varios restaurantes muy ricos a los que podríamos ir, Yaten invita ¿Cierto Yaten? - Se apresuró a decir Mina colocándose al lado del peliblanco y tomándolo por el brazo.
- ¿¿¿Qué??? Pero si son ustedes las que nos están invitando -
- ¿No decías que eres el más atractivo y de mejores gustos? ¿Por qué no demostrarlo y llevarnos a que Kakyuu pruebe algo de la deliciosa comida que elijas?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú
FanfictionDespués de vencer a Sailor Galaxia todos están en la azotea de la escuela despidiendo a sus nuevas y queridas amigas y a su princesa pero Serena no siente que sea correcto, debe detenerlas, al menos hasta asegurarse de que se verán otra vez pero ¿po...