- También eres mi amigo es por eso que quiero saber cómo te sientes. - Dijo Mina bajando la vista algo apenada. Habían llegado a su casa y no quería entrar sin saberlo.
- Yo ... Debo admitir que me sorprendió, no lo esperaba pero ... No aceptó mi confesión así que no debería hacerme ilusiones en especial ahora que su novio está aquí, no tendrá ojos para nada más.
- Serena es una despistada, no lo entendió. - Dijo en por lo bajo con una gotita de sudor en la frente, casi de inmediato abrió los ojos como platos ¡¡¡No lo entendió!!! Se dijo para sí misma, ¡¡¡Serena no entiende indirectas, tienes que decírselo claramente y si evitó que se fueran debe ser por algo!!! Y por supuesto la diosa del amor se encargaría de averiguar qué es ese "algo".
- ¿Tú cómo te sientes de tenernos aquí más tiempo?. - Preguntó el pelinegro. - Lo digo por Yaten, claro está, yo estoy apartado, jajaja...
- ¿Eh? Jajaja, Seiya qué ocurrente eres, jajaja. - Dijo mientras daba una palmada en la espalda de su amigo. La verdad es que sí sentía algo por el peliplateado pero él no sentía nada por ella, de eso estaba segura y su actitud lo confirmaba.
- Espero que no sea incómodo... Pasamos de ser conocidos a amigos, bueno ... Yo los veo como amigos... A enemigos, a aliados con un enemigo en común a ... No sé qué somos... Seguramente solo me ignorará aunque no sé si me qué me dolería menos, si su indiferencia o su mal trato; cuando nos consideraba enemigas al menos estaba conciente de nosotras, de mí, y su trato era desagradable pero existía y ahora temo que pasaré a ser un ser más de este planeta que no tiene relevancia para él... Jajaja, qué cosas digo, parezco masoquista ¿Verdad? Jajaja...
Seiya limpió una lágrima que caía por la mejilla izquierda de Mina, su amiga le había abierto su corazón y aunque el sentimiento que compartían era amargo le confortaba saber que podían confiar el uno en el otro.
- Mi hermano tiene mal carácter y puede llegar a ser cínico por lo que muchas personas lo consideran grosero pero es honesto. Creo que solo trata cordial a las fans porque nuestro manager lo regañaría y si perdiéramos la banda también perderíamos la principal fuente de búsqueda de nuestra princesa, aunque ya la hemos encontrado, tenemos que ver qué hacer con eso. A lo que voy es que has visto cómo es realmente, si te soy sincero no te puedo decir si siente algo o no por ti porque jamás he visto que se haya enamorado, es algo que debes averiguar tú misma. Creo que solo así te sentirías tranquila también ¿No es así?.
Él tenía razón, ya sea que le dijera que era correspondida o no solo sentiría alivio en su corazón al saberlo de primera mano. Si había alguna posibilidad quisiera aprovecharla al máximo, y si no hay nada debía asegurarse para poder dejar ir ese sentimiento en paz.
- ¿Y tú? ¿Has estado enamorado?.
- Estoy perdidamente enamorado de mi bombón. - Respondió sin darse cuenta que se había formado una sonrisa en su rostro, el solo hecho de pensar en ella lo hacía sentir bien.
- Me refiero a alguien más, antes de Serena. ¿Cómo era ella, salieron, eran felices, por qué terminaron? Porque terminaron ¿Verdad? ¿¿¿O estás saliendo con alguien y te enamoraste de Serena???.
- Hey, hey, hey, calma. - Dijo con las manos a la altura del pecho haciendo pose de inocente queriendo tranquilizarla. - Vaya que tienes una imaginación muy activa, jajaja... ¿Te puedo decir algo? Y a la vez ¿Te puedo preguntar algo, pidiendo tu completa honestidad?.
- ¡Por supuesto! ¿Para qué están los amigos?. - Respondió ella mientras guiñaba un ojo, aligerando el ambiente.
- Verás, en Kinmoku yo soy como un soldado perfecto, mi único deber es hacia con mi princesa: defenderla, cuidarla y ver por el bien de nuestro reino, de nuestro planeta. Desde el momento en que fuimos elegidas para ser sailor scouts hemos entrenado, peleado y defendido; somos orgullosas guerreras que se han dedicado a aprender y ejercer lo necesario para cumplir con nuestro papel: pelea de ataque y defensa, primeros auxilios, oratoria, baile de salón para cuando teníamos que acompañar a la princesa a algún evento, etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú
FanfictionDespués de vencer a Sailor Galaxia todos están en la azotea de la escuela despidiendo a sus nuevas y queridas amigas y a su princesa pero Serena no siente que sea correcto, debe detenerlas, al menos hasta asegurarse de que se verán otra vez pero ¿po...