6. Amor de "hermanos":

21 4 0
                                    

Nicole avisó a Olivia para que bajara a desayunar y bajo junto con Daniel, y tiempo después bajó Álex bostezando y Olivia en cuanto entró le dijo:
-Una noche ajetreada, ¿no hermanito? Se ve que lo pasaste muy bien porque cómo estás tan cansado, aunque la resaca la llevas muy bien la verdad.
James se sobresaltó y dijo enfadado:
- Álex, ¿Qué narices hiciste anoche?¿Por qué Olivia está diciendo eso?¿No te habrás vuelto a escapar por la noche?
Álex le contestó:
-¡Pero que no papá, que es la niña esta que se está inventando cosas!
Olivia se enfadó y le contestó:
-Mira niño para empezar tengo nombre, segundo no estoy sorda y tercero ¿para que me sirviría mentir?, porque aunque no lo creas no a todo el mundo le gusta insultar o burlarse o meter en líos a los demás porque sí.
Nicole enfadada dijo:
-¡Olivia! ¡Álex! ¡Ya está bien!, debéis respetaros AMBOS.
Olivia la contestó:
-Yo solo me he defendido mamá y si tanto le molesta que descubran sus mentiras que sea más cuidadoso, y si a lo mejor me hubiese tratado un poquito mejor me hubiese callado, así que yo le respetaré siempre que él me respete a mi, ya hemos terminado todos de desayunar, así que me voy a mi cuarto.
Solo quedaba Álex por desayunar, pero Olivia le miró cabreada y luego se dirigió a Daniel y dijo:
-Daniel, ¿te vienes?.
Daniel un poco confuso por lo que acababa de pasar y simplemente asintió con la cabeza y la dio la mano.
Subieron Daniel y Olivia a su cuarto y Álex le tuvo que contar a su padre la verdad y le castigaron encerrándole en su cuarto sin móvil, sin ordenador y sin ningún dispositivo electrónico y por supuesto sin televisión. Después de eso esperabais que él se quedase callado o quieto, pues obviamente no, esperó a que fuera de noche y  fue a la habitación de Daniel, que estaba con Olivia a enfrentarla:
-¡¿Se puede saber cómo sabes tú lo de la fiesta niñata?! ¡¿Y porque coño se lo cuentas a mi padre?!
Ella, que estaba sentada sentada en el suelo con Dani, se puso de pie y le contestó:
-Mira, te lo he dicho antes pero te lo voy a volver a repetir porque parece que estás sordo o algo, yo estaba leyendo tranquilita en mi cuarto y de repente escuché una puerta abrirse y pensaba que era Daniel que tenía miedo o una pesadilla,, fui a ver y resultó que te vi subirte en un coche con un amigo tuyo y me preocupé por ti así que por eso se lo he dicho a tu padre.
Él la contestó:
-Ya claro, ahora no te hagas la santa de que lo cuentas porque te preocupas por mi, vete a otro con ese cuento, querías putearme.
Olivia cabreada y harta de él le contestó:
-Mira, a lo mejor no lo entiendes o no te has parado a pensarlo, pero que te escapes sin que nadie lo sepa implica que si te pasa lo que sea nadie sabemos donde buscarte o a donde ir para ayudarte, ¿sabes?, y no quería putearte, de verdad me he preocupado por ti Álex, pero allá tú, haz lo que te de la gana.
Álex estaba cabreado pero en el fondo sabía que ella tenía razón, así que sin decir nada más se fue, Daniel estaba confundido con tanto grito y Olivia al sentarse con él en el suelo de nuevo le preguntó:
-Oye Dani, ¿tú hermano siempre ha sido así de insoportable o esto es nuevo?
Él suspiró y la contestó algo que ella no se esperaba, ya que lo decía irónicamente:
-No, mi hermano no siempre ha sido así. Él es así desde que murió mamá de cáncer hace 3 años,-mientras lo decía le empezaron a brotar lágrimas de los ojos- los 3 lo pasamos muy mal y Álex estaba muy unido a mamá y lo pasó muy mal, yo también lo pasé muy mal, pero no se lo contaba a papá porque le veía llorar a veces por las noches sentado en la cama, y no quería verle más triste, me sentí un poco solo, pero cuando papá mejoró me ayudó mucho, aunque siempre tuve a mi psicóloga y Álex también tiene psicólogo desde lo de mamá, porque papá nos apuntó desde lo de mamá. -En ese momento Álex fue a la habitación de Olivia a darle las buenas noches a su hermano, vió que la puerta estaba entreabierta y pudo escucharlos decir lo siguiente- Sabes, a veces pienso en ella y me pongo triste, pero me la imagino dándome un abrazo y se me pasa un poco.
Olivia estaba muy sorprendida porque no sabía eso y no se esperaba esa respuesta y no sabía como responder o reaccionar, Dani seguía llorando y ella reaccionó, le abrazó y le dijo:
-Dani, ¿quieres que te cuente un truco para cuando estés triste?
-¿El qué?
-Cuando estés triste y te acuerdes de tu mamá, mira al cielo e imagínate que ella es la estrella más brillante y te tira un beso desde el cielo,  y que sepas que no estás solo, cada vez que estés triste me llamas y estaré allí para ti, así que no llores que ya sabes que no me gusta verte llorando ¿vale?.
-Vale. Liv, eso significa que ¿mi mamá es la estrella más brillante del cielo?¿y me está tirando un beso?
-Pues claro, venga vete a dormir que ya es muy tarde.
Olivia se iba, pero él la para y le dice:
-Olivia, ¿me puedes leer un cuento para dormir porfi?
Olivia le contestó:
-Pues claro que si, te lo leo encantada ¿cuál quieres que te lea?.
-No sé, elige tú.
-¿Este?, ¿el del enano saltarín?, A mi me gustaba mucho de pequeña, creo que te va a gustar.
-Vale.
Álex sonrió inconscientemente, en el fondo no se podía enfadar con ella, así que se fue en silencio a darse una ducha rápida.
Después de leerle el cuento Daniel se quedó dormido Olivia le dió un beso en la frente, le arropó y se fue a su habitación a dormir, pero por el pasillo se cruzó con Álex que salía del baño que se acababa de duchar y Olivia no pudo evitar fijarse en su cuerpo definido y un poco mojado y él al ver que ella le miraba se quedó mirándola y cruzaron miradas, en cuanto cruzaron miradas sintieron una sensación extraña y dejaron de mirarse al instante, él se dirigió hacia su puerta y cuando estaba abriéndola, ella le dijo:
-Álex, sé que tu y yo no nos llevamos muy bien y eres un idiota, pero si necesitas hablar puedes contar conmigo.
Él la miró y la dijo:
-No hace falta que vayas de psicóloga minion porque tú serías la última persona a la acudiría y además, que yo no necesito darte pena.
Ella se hartó de que siempre estuviese pensando lo peor de ella y le dijo:
-Mira, eres un gilipollas, a mi no me das pena, sólo estaba intentando ser amable, pero ¿sabes qué?, que como siempre estás pensando lo peor automáticamente, así que vete a la MIERDA.
Él se quedó sin decir nada mirándola mientras se fue a su habitación y cerró la puerta de golpe, luego él se metió en su cuarto y cerró la puerta, ambos en cuanto cerraron la puerta se quedaron pensando con la espalda pegada a la puerta el uno en el otro, pero se dijeron así mismos que tenían que dejar de pensar eso, que era imposible, que el amor era una mierda y que no se podían enamorar, se pusieron los pijamas y se fueron a dormir pensando en el otro, aunque trataron de cambiar el pensamiento y pensar en otra cosa, porque tenían que dormir y descansar para el instituto al día siguiente, pero les fue imposible. Al final consiguieron dormirse no muy tarde para su primer día de instituto, que creo que fue el primer día de instituto más ajetreado que ambos habían tenido en su vida.

Contigo (📖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora