Ambas aterrizaron en el balcón permitiendo que nuestras otras dos hijas se acercaran y nos abrazarán mientras Kara y Sam cambiaban su traje
—¿están bien? ¿Qué sucedió?
—Lillian fue vigilada por los alienígenas en el supermercado... un policía casi la arresta y luego fuimos perseguidas por varios autos
Con total seguridad en la mirada de Kara le entregó a Lillian un reloj para en cualquier caso de que nuevamente corriera peligro; Lillian dudo un poco debido al paso que ambas habían tenido, sus ojos se encontraron con los míos antes de tomar el reloj y agradecerle.
—llegan justo a tiempo estamos divididas por bebidas, cervezas vs vino
Mire a Lillian caminar hacia el lugar de su hija, Sam y Andrea mientras yo me quedaba en el grupo donde estaban mis dos hijas y Maggie, sentí la mirada sorprendida de Lillian sobre mi, la miré dándole un encogimiento de hombros antes de tomar un bote y comenzar a beber hasta el fondo
—Dios señora Danvers puedo imaginar las resacas que a tenido
—hace años no bebía como ustedes era más tranquila
—¿que cambió mamá?
mire a otra parte ante el recuerdo de Jeremiah y aquello conllevó a un coro de "oh" y cuatro pares de ojos mirar en nuestra dirección pero sobre todo la mirada preocupada de Lillian a la que sólo le dediqué una sonrisa ya que me sentía cómoda a su lado.
Tras algunas horas uno de los compañeros de Maggie trajo el auto de regreso con todo y las compras; para la noche ambas regresamos a nuestro departamento
—sucedió algo ¿cierto? Para que no estuvieras tan animada como sueles estar
—solo algo de nostalgia... y el hecho de sentirme muy feliz estando tu a mi lado
Aproveche para acariciar su mejilla, unir mis labios a los de ella antes de ser cargada y llevada a nuestra cama. Lo que me gustaba de esta relación era que alguien se sentía atraída hacia mi cuerpo a pesar del tiempo, Lillian me hacía sentir como una adolescente.
En un parpadeo se decidió de la parte de arriba de mi ropa, dejándome completamente desnuda a sus ojos, ella relame sus labios antes de acercarse a mí cuello volviéndome loca, baja hasta atrapar uno de mis senos con su boca provocando que suelte varios jadeos, enrede mis dedos en su cabellera mientras me removía entre sus brazos, con sus manos desocupadas me quito rápidamente el pantalón dejándome en bragas. Metió únicamente una de sus manos, sentí como sus dedos se abrían paso en mi interior acariciando mis pliegues; mi cuerpo dio una sacudida aferrándome más a ella cuando sentí que metía uno de sus dedos dentro mío generando que más gemidos salieran de mis labios y con ello le pidiera que no se detuviera pero lo hizo. Me saco las bragas con una rapidez que me hizo gemir, llevo su boca a mi aún muy sensible clitoris para comenzar a lamerlo como a un dulce; arquee todo mi cuerpo mientras su boca aún estaba saboreandome cuándo finalmente me corri en su boca. Duero un largo momento antes de incorporarse mientras se relamía los labios de una forma muy excitante, sonríe por dos razones una estaba muy satisfecha por lo que había hecho y dos esta mujer era mía, la quería para mi con exclusividad y para siempre, debía pedirle que se casará conmigo pero no ahora, no mañana, aún era muy pronto para ello pero algún día lo haré y por el momento... me lance a ella para marcar su cuello y ser yo quien quien ahora la hiciera disfrutar como ella lo había hecho hace nada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para amar [concluida]
FanfictionUna aplicación de citas hace que dos mujeres opuestas y madres de una pareja muy amada por el público comiencen a sentir algo por la otra Esta historia es Eliza x Lillian + Supercorp + agentereigh Pd: no mal piensen con mi portada cochin@s -_-