La oportunidad de ser feliz

760 111 4
                                    

—no voy a llegar al hospital!

Se quejó Lena, deje a Alex a cargo de Lucy mientras ayudaba a Lena a subir al cuarto que solía pertenecerme, Kara se encargaría de estar a su lado mientras Lillian y Sam quienes ya se veían pálidas sabiendo que deberían ayudarme, como plus me lleve a Andrea sabiendo que alguna no iba a poder. Tuve que darle órdenes a las tres mujeres mientras Kara me ayudaba a preparar a Lena, sus contracciones aumentaron en menos tiempo gracias a subir las escaleras; el trabajo de parto comenzó, por alguna razón Lena tenía una fuerza sobre humana que generaba que Kara sintiera dolor.

—bien cariño la cabeza ya está afuera sigue pujando

—duele mucho

—se que duele pero pronto la tendrás en tus brazos

Andrea terminó por vomitar al ver la cabeza de la bebe entre las piernas de su amiga, mientras que las otras dos mujeres ya habían pasado por el parto y sabían como era. La bebe ya estaba afuera y solo faltaba que sacara la placenta de la cual no tardo mucho. Lillian se encargó de limpiar a nuestra nieta y después me encargué de revisar que todo estuviera bien con ella, también me asegure de que Lena estuviera bien para sostener a su hija.
Acompañe a Kara a avisarle a las demás sobre el nacimiento de la peña Lori Astra Luthor Danvers cuando se quedó helada en las escaleras viendo a una mujer que alguna vez la vi en las noticias discutiendo con Cat Grant, Jeremiah había escogido casarse con ella y tenía una hija con ella; Kara llamó al resto de nuestra familia para que conocerán a Lori, mire unos segundos aquel hombre que fue mí esposo, hice aquel gesto de superioridad que Lillian solía hacer con otros que estaban a su alrededor ante de volver con los demás, André ayudó a Lena a que pueda levantarse era momento de que cada quien se fuera para sus respectivos hogares... y yo no volvería a poner un pie en aquella casa donde vi crecer a dos de mis bebés. Nos reunimos todas afuera de la casa.

—papi ¿esas son mis hermanas?

Alex se acercó a Lillian para poder darle mimos a Lucy mientras que Kara cargaba a su hija y sostenía a su esposa de la mano. Llegó el momento de que cada quien se fue a sus casas.

                                  *
L

Eliza estaba muy entretenida con nuestra hija, no parece que le haya afectado ver a su ex con aquella idiota que intento casar a mi niña con su troglodita, me acerque para sentarme junto a mis chicas; Eliza me recibe con un beso al que correspondo con mucho gusto hasta que un pequeño quejido nos separa pues Lucy comienza a tener hambre y soy yo quien se encarga de preparar el biberón, deje un beso en los labios de mi novia mientras me dirigía a la cocina.

—Lillian ¿que es esto?

Me asuste al escucharla preguntarme, no la había escuchado aparecer pero verla con un rostro de confusión, nuestra hija en sus brazos y un anillo que había escondido en las cosas de Lucy, tuve que suspirar sabiendo que la sorpresa había sido arruinada

—algo que no deberías haber encontrado

—¿porque?

—bueno tenía planeado como pedírtelo pero ahora lo encontraste así que iré al grano ¿Eliza Miller, te casarías conmigo?

—no

—¿no?

—quiero que me lo pidas con todo lo que habías planeado

—pero ya no serán lo mismo

—pero la respuesta será diferente de la de ahora

Me da su hermosa sonrisa que hace que se le caiga el corazón, le entrego el biberón de Lucy antes de robarle un beso. Cada día e enamoro mas de esta mujer y jamás me arrepentiré de habernos conocido por una aplicación.

Una segunda oportunidad para amar [concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora