—
Junkyu no se arrepentía de las pequeñas mentiras que dijo para que Haruto fuera feliz día a día. Y cuando Haruto se va no dejará que sus amigos vivan en la misma realidad.
—
— ¡Eres de lo peor Kim Junkyu! — gritó Jihoon al teléfono.
— Por favor... Sólo déjame hablar... — suplicó entre sollozos desde la otra línea. — Yo jamás quise lastimarlos...
— ¡Eres un hipócrita! — gritó Jeongwoo arrebatandole a Jihoon el teléfono de las manos.
— Jeongwoo... Woo... Te juro que todo esto tiene una explicación. Cuando Haruto...
— ¡No metas a Haruto en esto! — gritó nuevamente. — No entiendo como mi amigo pudo fijarse en una escoria como tú.
Junkyu sintió a su corazoncito romperse en millones de pedacitos. Jamás creyó que sus blancas mentiras afectaran tanto a sus amigos, aún cuando lo único que quería hacer era protegerlos.
— Haruto está muerto. — habló Hyunsuk. — Y a partir de este momento, tú también estás muerto para nosotros.
Minjeong quiso quitarle el teléfono y gritar todo, pero sabía que Junkyu no hacía nada de eso en vano.
— Muérete Junkyu. — dijo Junghwan antes de colgar el teléfono y encargarse de bloquear el número.
—
— Encontramos a Junkyu... — habló Asahi mirando la respuesta de búsqueda en aquel expediente. Jaehyuk se acercó sólo para ver de que se trataba, aunque realmente poco le importaba.
— No nos importa nada que tenga que ver con él. — respondió Jihoon desviando la mirada a su teléfono. Desde hace un año cualquier cosa era mucho más importante que el 'amigo' que lo traicionó.
Minjeong se acercó a Jihoon para tirarle una fuerte bofetada.
— ¡Estoy harta! — Karina intentó calmarla, pero recibió un empujón bastante agresivo por parte de la otra. — Ya me cansé de todos ustedes, y ya no me voy a callar.
—
A veces hacemos cosas malas disfrazadas de bondades para vestir de rosa algo que se pudrió hace mucho tiempo.
Junkyu estaba dispuesto al odio de sus amigos sin dar vuelta atrás.
—
–Wteum_ly
ESTÁS LEYENDO
"Lies"- [HaruKyu]
FanfictionJunkyu no se arrepentía de las pequeñas mentiras que dijo para que Haruto fuera feliz día a día. Y cuando Haruto se va no dejará que sus amigos vivan en la misma realidad. -HaruKyu -Historia completamente de mi autoria Espero que te guste.