Toc toc.
Toc toc.
Toc toc.
Raquel abrió los ojos con frustración, y miro la hora.
6 a.m.
Quien sea que esté tocando la puerta a esta hora sufrirá la furia de la pelinegra.
Se levantó de su cama con cierta tristeza y fue a abrir la puerta.
TOC TOC.
-¡Joder! ¡Ya voy! ¡No hace falta tumbar la puerta!- Grito Raquelle mientras bajaba las escaleras.
Repentinamente sintió que alguien la agarraba del brazo y la empujaba hacia atrás.
Entro en pánico durante el micro segundo que le tomo reconocer que era Ryan quién estaba agachado en la esquina de la escalera.
Raquelle arqueo una ceja pero se agachó a su lado.
-Es Ken- Dijo el pelinegro con una expresión de pánico.
Ahora amabas cejas estaban levantadas.
-¿Te da miedo verlo? No juzgo pero si tira la puerta me va a tocar remplazarla- Pregunto Raquelle.
Ryan asintio con la cabeza, se detuvo y luego la sacudió.
-Es complicado- Respondió Ryan con una mueca- Me da miedo verlo pero no es por lo que crees, ¿no sé si has notado que Ken parece obsesionarse? Quiero decir, literalmente su definición de "amor" es estar en todo momento con la otra persona incluso cuando no lo invitan- Pregunto Ryan mirando hacia la puerta desde las escaleras.
Raquelle frunció el ceño y asintio.
La obsesión de Ken con Barbie era algo que todos sabían, pero Barbie nunca se había quejado ni había dicho nada que indicara que le incómodara el como actuaba Ken y hasta donde Raquelle sabía las amigas de Barbie solo pasaban tiempo con Ken cuando era a distancia.
Básicamente Ken y Barbie estaban en una esquina y sus amigas estaban en otra, no pasaban mucho tiempo juntos y parecían intentar pasar la menor cantidad de tiempo posible.
Hubo un tiempo del que nadie quería hablar donde Ken y Barbie desaparecieron juntos por casi 3 meses.
Cuando volvieron todos notaron el sutil cambio en Barbie pero nadie lo cuestionó.
No es que hubieran podido.
-Se que el "amor" de Ken puede pasar fácilmente como obsesión, ¿pero no dijiste que lo de ustedes fue cosa de una vez? Han pasado dias de eso- Susurro Raquelle con una mueca de confusión.
Ryan se empezó a remover incómodo donde estaba pero no aparto la mirada de la puerta.
-Si, ~puede~ que te haya mentido- Murmuró Ryan entonando con nerviosismo la palabra "puede".
Raquelle dejo caer su cabeza.
-Bien, entonces empieza a hablar- Pidió Raquelle.
-No puedo, gritaste hace un momento y él sigue tocando la puerta con fuerza, me da miedo que sepa que estoy aquí- Dijo Ryan y sus manos tomaron con más fuerza el barandal de la escalera.
Bien, Raquelle se estaba empezando a preocupar.
-¿Crees...que está intentando tirar la puerta porque estás aquí? ¿Cómo lo sabria?
-Él lo sabe todo.
-Ok, esto no es un capítulo de una estúpida serie de suspenso, ¿estás seguro de que es Ken?- Pregunto Raquelle y Ryan asintio.
-Literalmente lo ví intentar escalar a tu habitación, eso no es un comportamiento normal- Respondió Ryan- Además de que probablemente haya dejado salir que cuando me siento mal voy a tú casa y duermo contigo.
Raquelle se dió un facepalm y su cara se tipo de rojo.
-Bien hecho Ryan, hazle saber a todos que te quiero lo suficiente para dejarte dormír conmigo- Murmuró Raquelle por lo bajó.
-Esto no es divertido, ¿crees que si lo dejamos esperando se vaya?- Pregunto el pelinegro con esperanza.
Raquelle soltó un suspiro.
Por mucho que quisiera decirle que si a Ryan ella sabía que era bastante improbable que Ken se fuera si no le abrían la puerta.
Lo sabía porque Barbie dejo escapar una vez que cuando tuvo su primera, y única, pelea con Ken el chico había pasado 3 días acampando en la puerta principal y tocaba la puerta durante la noche, había horas dónde no dejaba de llamar a Barbie.
La rubia termino cediendo a hablar con él ya que sus hermanas habían empezado a asustarse y ella no había querido llamar a la policía.
En retrospectiva eso debió contar cómo red flag desde el inicio.
-No podemos hacer eso y creeme que me gusta tanto como a tí- Respondió Raquelle, Ryan pareció ponerse triste con esa respuesta- Mira, escondete en algún lugar y yo iré a hablar con él, si bien es cierto que tiendes a venir aquí cuando estás mal hay que usar la situación a nuestro favor.
-¿Como?
-Ya me encargo yo de eso, ve a esconderte vamos.
-Sabes que soy malo en el escondite- Murmuró Ryan pero se levantó y rápidamente se fue por el pasillo.
Raquelle espero unos segundos y cuando otro golpe resonó por la mansión se levantó.
-¡Dije que ya voy!
Bajo las escaleras rápidamente y se dirigió a la puerta, intento tranquilizar su corazón y con su mejor cara de molestia la abrió.
Ryan tenía razón.
Era Ken.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo están?
Espero que bien.
El capítulo me quedo un poco corto tomando en cuenta el tiempo que pase sin actualizar por lo que pido disculpas.
Así que Ken es un obsesivo, vaya, nadie se lo esperaba.
Ryan le tiene miedo, ¿por que será?
Tengo varias ideas de cómo puedo continuar esto pero supongo que depende de ustedes el que lo haga.
Ya que de todas las historias que actualizo con "regularidad" está es la que menos fe le tenía.
Creo que la borre como por dos minutos pero luego ví mi bandeja y alguien quería que la continuará.
Ya saben, mientras una persona la lea eso es suficiente para mí 🤝🏻.
Nos vemos...pronto...espero...
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Muerte
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia no tomada en serio que aveces menciona temas serios no tratados correctamente, si esperar leer algo de calidad o investigado este no es el lugar para ti (tomando en cuenta que es un fanfic de Barbie eso me sorp...