Capitulo 3

1K 119 46
                                    

Narrador Omnicente.

-Me siento estafada- Se quejó Summer mientras caminaban fuera del local de limonadas.

-Concuerdo contigo- Apoyo Nikki.

-Yo me pregunto, ¿cómo es posible que Chelsea haya logrado ganar bastante dinero en ese lugar cuando trabajaba hay, y ahora que hay un "Profesional" no pueden mantener el lugar a flote? - Cuestiono Skipper y las demás se escogieron de hombros.

-Tomemos en cuenta de que Chelsea tenía buenas ideas, y sabían muy bien, hay que decirlo- Dijo Stacy.

- ¿Podrían dejar de hablar como si yo no estuviera aquí? Gracias- Se quejó Chelsea Barbie se río.

-Es algo bueno, ahora sabes que tienes oportunidad como empresaria- Señalo Barbie y Chelsea se mostró pensativa.

- ¿Oh no, por favor no me digas que una niña de 6 años ya querrá ser empresaria? - Dijo Midge riendo- Aunque de que me sorprendo.

-Mira quién es su hermana y todo cobra sentido- Dijo Raquel algo distraída, todas a excepción de Barbie, se giraron a verla- ¿Qué? ¿O me lo van a negar?

-No, pero es extraño que precisamente tú lo digas- Señalo Nikki.

Raquel simplemente se encogió de hombros.

-Por cierto, no se supone que tú se lo compraste a Chelsea?- Pregunto Skipper.

-Lo hice, pero al final no le preste demasiado atención, lo vendí y creo que alguien lo vendió de vuelta...creo que ha sido revendido demasiadas veces- Respondió Raquelle encogiéndose de hombros al final.

-Tienes sentido.

-Oigan, ¿podemos ir al salón científico de Grace? Quiero comprar algunas cosas- Pidió Stacy.

-Claro, hace tiempo que no veo a Grace- Dijo Barbie.

-Su tienda se volvió bastante famosa, así que tuvo que salir de Malibu un par de veces- Menciono Summer y Midge la miro con los ojos entrecerrados.

-Y tú como sabes eso? – Pregunto Midge y Summer miro a las demás con confusión.

-No siguen la pagina de “Salón Científico De Grace”? – Pregunto y las demás a excepción de Barbie negaron- Hmp ahora eso no es mi culpa- Se cruzo de brazos.

-Yo la sigo, pero no estuve tan al tanto de las noticias por la agenda que tengo y por lo que vino después- Explico- Pero bueno, vamos a ver si hay algunas novedades.

Todas caminaron en dirección a la tienda, pero se distrajeron con algunas otras, aunque solo viendo desde afuera ya que Stacy se aseguraba de que no entrarán a ninguna para llegar más rápido a el salón científico.

Finalmente, después de unos minutos, llegaron y con un chillido de emoción Stacy entro a la velocidad de la luz, las demás entraron poco después un poco más tranquilas.

Barbie noto que había algunas personas observando algunos de los productos de la tienda.

"¿Así que aun se mantiene? Supongo que después de todo si había algunos interesados en la ciencia"- Pensó Barbie con una sonrisa.

Al girarse hacia otro de los estantes vio a Grace ayudando a uno de los clientes a elegir una máquina, sonrió y se acercó a saludarla.

-Hola Grace- Saludo desde atrás y la nombrada soltó un brinco.

-Oh, hola Barbie- Saludo una vez que se dio cuenta de quien era- Trata de hacer ruido la próxima vez, que casi me matas del susto- Pidió y Barbie rio ligeramente.

Amar A Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora