Hace 7 años.
Londres.
16:37.-¡Por favor!- Un hombre se arrastraba en un callejón, siendo seguido de cerca por tres chicos que se reían- ¡Les daré lo que quieran, pero déjenme en paz!
-Nah, esto es más divertido- Se burlo uno y los otros dos sonrieron con burla- Además, en lo que a mí respecta burlanros es más satisfactorio.
El hombre soltó un grito de dolor cuando uno de los chicos le pateó el pie.
-No te vuelvas a pasar por aquí idiota- Dijo otro, y los tres se fueron aún riéndose de fondo.
El hombre gimió de dolor y espero unos minutos hasta que dejo de escuchar las risas, luego intento arrastrarse a la carretera, alguien lo vería y probablemente lo ayudarían.
Se puso de esperadas y procedió a arrastrarse hasta que chocó contra algo.
No algo, alguien.
El hombre sintió que podía llorar, giro rápidamente la cabeza y observó a una persona completamente vestida de negro.
-Ayudame, por favor ayudame- Rogó tomando a la persona por las piernas.
La persona se agacho y lo estabilizó con las manos, un agradecimiento murió en la boca del hombre cuando repentinamente sintió un ardor en su abdomen, seguido por varios más.
Shockeado miro hacia abajo y miro la empuñadura de un cuchillo sobresalir de el.
La persona lo tomo de la nuca y con lentitud y delicadeza que contrastaban con lo que acababa de hacer lo recostó en el piso del callejón.
Lo último que vio el hombre fueron unos ojos tan fríos como el hielo que lo miraban con indiferencia.
(***)
-Espera un minuto, ¿asesinatos?- Interrumpió Ryan parándose del asiento.
Raquelle soltó una risa nerviosa.
-No creo que "asesinatos" y "Barbie" vayan en una misma oración en un sentido no irónico o literal.
Midge frunció los labios sabiendo como sonaba lo que había dicho, soltó un suspiro.
Ken y Summer estaban inusualmente callados.
-Puedo entender de dónde viene su escepticismo pero lo que digo es verdad, así que yo le haría caso a Ken y lo sacaría de Malibu lo más pronto posible.
Ken soltó un bufido desde donde estaba y miro a Midge con el ceño fruncido.
-¿Tu sabías? ¿Sabías que Barbie aparentemente tiene problemas mentales y una extraña obsesión con matar gente y no pensaste mencionarlo?- Pregunto Ken con molestia, se paró de sus asiento y se cruzó de brazos mientras se acercaba a Midge- Que sepas, que el peligro que corro ahora mismo es culpa tuya.
(***)
-¿Barbie?
La rubia se sobresalto donde estaba sentada y giro rápidamente la cabeza hacia Midge.
La pelirroja hizo una mueca al ver el estado de la rubia.
-Asi la encontramos, estaba cerca de un callejón y en un aparente estado de shock, no hemos logrado que nos diga palabra alguna- Explico el oficial ante la pregunta no dicha de Midge- No parece tener heridas más haya del shock, por lo que es seguro que se vaya.
Midge asintió, más concentrada en una particular mancha en una de las mangas del suéter de Barbie.
Ayudo a la rubia a llegar al auto y se dispuso a conducir a casa con una sensación de incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Muerte
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia no tomada en serio que aveces menciona temas serios no tratados correctamente, si esperar leer algo de calidad o investigado este no es el lugar para ti (tomando en cuenta que es un fanfic de Barbie eso me sorp...