Leve referencia a abuso infantil en una parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Bien, ¿cómo hacemos esto?- Pregunto Ryan agachándose detrás de un arbusto junto a Ken, Midge y Summer.
-Nunca he cometido hurto así que no se cómo proceder- Respondió Summer encogiéndose de hombros.
-Yo no tengo idea de dónde guarda los aviones- Agrego Ken con el ceño fruncido.
-¿Deberia preocuparme que no dijeras que nunca has cometido hurto?
-Dejalo Ryan.
Midge chasqueo la lengua.
-Barbie guarda los transportes grandes en una boveda subterránea dentro de la mansión- Reveló Midge- Tendríamos que entrar y de alguna forma encontrar esa boveda, pasar la seguridad y salir con el avión intacto y vivos.
-Facilísimo, lo hago cada martes.
-¿Tienes una mejor idea Ken?- Gruño Midge intentando mantener su voz lo más baja posible.
-No creo que sea prudente entrar a la casa de quién...
-Te quiere matar- Terminaron Ryan y Summer al unísono rodando los ojos.
-No es por nada, y no quiero sonar antipático o algo por el estilo- Empezó Ryan- Pero has repetido tanto ese enunciado que empieza a ser cansado.
-Lo que el dijo- Estuvo de acuerdo Summer, aunque su atención estaba en Midge que seguía toqueteando el suelo.
Ken hizo un sonido ofendido.
-Lamento que mi vida peligrando no sea de su entretenimiento.
-Y ahora el papel de víctima, lo tienes todo.
-Eh chicos...-Llamo Midge.
-No tolerare esa gran falta de respeto hacia mi persona.
-Un poco hipócrita viniendo de ti- Bufo Summer mirando a Ken, Ryan asintió de acuerdo.
-Chicos...
-Si solo van a estar atacandome pueden darse la vuelta y volver a casa de Raquelle, no tengo porque estar aguantando sus acusaciones- Espero Ken.
-Y yo tampoco- Informo una voz extra.
Los 3 chicos se giraron rápidamente y vieron a un hombre con los brazos cruzados que los miraba con el ceño fruncido.
Midge se cubrió la cara con las manos en resignación.
-¿Que hacen en el jardin de la Señorita Roberts?- Pregunto el hombre aunque deliberadamente evito mirar a Ken.
Algo que no paso desapercibido para nadie, aunque Ken lo agradecía más que nada.
-Eh... nosotros...
-Le pedimos a Barbie su avión- Se metió Summer levantandose y sonriendo con confianza, el hombre alzó una ceja- Logan, se amable estábamos admirando el césped más que nada, ya que Ryan aquí le tiene un miedo bastante grande a las alturas desde el accidente con el elevador como bien podrías recordar- Explico la rubia.
El hombre, Logan, adquirió una mueca pero no aparto la vista de Summer.
-Si eso es cierto, ¿por que no entraron?
-Ya te lo he dicho, Ryan le teme a las alturas- Lo señalo Summer, el pelinegro dio un respingo y se tenso en el suelo- Está algo tenso por el viaje y supusimos que si tocaba el piso un rato podría tranquilizarse lo suficiente para estar tranquilo durante el camino- Explico la chica- Era eso o noquearlo lo que dure el viaje, ¿hay algún problema con eso o Barbie no te aviso?
ESTÁS LEYENDO
Amar A Muerte
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia no tomada en serio que aveces menciona temas serios no tratados correctamente, si esperar leer algo de calidad o investigado este no es el lugar para ti (tomando en cuenta que es un fanfic de Barbie eso me sorp...