-¿¡Que ha sido eso!?- Pregunto Summer con un gran grado de histeria en su tono mientras caminaba de un lado a otro por la casa.
-Mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda- Murmuró Ken en bucle mientras sus manos temblaban, el chico no apartaba la vista de la ventana.
Midge ignoro a ambos e intento calmar su corazón.
Necesitaba ver a Barbie rápido.
Pero ciertamente no podía llevarse a Summer y Ken con ella ya que si Barbie quería muerto a Ken era bastante obvio que no apreciaría que el chico apareciera en su casa.
Necesitaba un plan rápido.
-Vale- Midge aplaudió llamando la atención de los otros dos- Ustedes dos irán a casa de Raquelle.
-Por mucho que me agrade no estar en mi casa en este momento- Interrumpió Ken- No creo que sea la persona favorita de Raquelle ahora mismo, ¿recuerdas que la lastime?
Midge hizo una mueca ante el recordatorio, realmente no culparía a Raquelle si la misma decidía no recibir a Ken, pero tomando en cuenta que era cuestión de vida o muerte, entonces podría hacer una excepción.
¿Verdad?
-Lo se, pero estarás acompañado de Summer, quizás eso hace que te deje entrar, si no bien pueden ir a mi casa- Respondió Midge.
-¿Y tu que harás?- Pregunto Summer.
-Ire a la comisaria- Mintió Midge- Después de todo no sabemos si quien quiere a Ken muerto siga allá fuera, bien podría suponer que iríamos a la comisaría y lo matarían de camino- Explico la pelirroja y noto como las expresiones de ambos se volvían comprensivas y un poco verdes.
-Es Barbie, ella es quien me quiere muerto- Espeto Ken tardíamente.
Summer soltó un bufido.
-Te creo sobre que alguien quiere matarte, pero realmente sigo sin creerme que sea Barbie.
-Él que me creas o no es irrelevante, has visto que alguien lo ha intentado y si no fuera por Midge yo...- Ken tragó saliva y sacudio la cabeza- Pero debes saber que no gano nada mintiendo sobre Barbie.
-Al contrario, ganas mucho- Señalo Midge- Si el nombre de Barbie fuera difamado perdería todo y la mayor parte de las regalías se irían al más famoso que este relacionado con ella, que curiosamente eres tú- Noto Midge.
Ken frunció el ceño.
-Ganarias más de lo que ganabas siendo simplemente su novio- Agrego Summer con los ojos entre cerrados.
-No me gusta lo que ambas están insinuando- Bufo Ken- ¿Creen que fingiria estar en peligro solo para manchar el nombre de Barbie? No pondría en peligro mi integridad.
-La bala no estuvo cerca de ti- Noto Summer mirando el lugar de impacto- Incluso su Midge no se hubiera lanzado sobre ti, el tirador habría fallado, ahora yo me pregunto, ¿Por qué Barbie contrataría a un tirador tan malo? Y peor aún, ¿por qué no lo haría ella misma? Tiene licencia de armas y suficiente dinero para desaparecerte sin que nadie se enterara o sospechara- Agrego Summer cruzandose de brazos.
Ken abrió la boca con asombro.
-Me tomas por mentiroso.
-Eso ni siquiera es un argumento, solo digo que si Barbie te quisiera muerto, estarías muerto y no habría testigos de ello.
Midge se estremeció, Summer tenía un punto.
-Eso no importa ahora, ambos deben correr a la casa de Raquelle y yo los veré allá en una hora máximo, si Raquelle no los recibe vayan a mi casa, creo que es el curso de acción más lógico a seguir- Se metió Midge.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Muerte
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia no tomada en serio que aveces menciona temas serios no tratados correctamente, si esperar leer algo de calidad o investigado este no es el lugar para ti (tomando en cuenta que es un fanfic de Barbie eso me sorp...