6

785 133 68
                                    



Domingo..

Las 12 pm marcaba la hora en su celular, Yoongi condujo al parque dónde habían acordado con sus amigos.

Al llegar le marco a Hoseok esté lo encontró a los pocos minutos junto a Jessie, ambos habían llegado en taxi, solo faltaba Jimin.

Al paso de 15 minutos Jimin llegó con sus mejillas rojas y tal cómo había pensado, pantalón mezclilla claro, la camisa amarilla que Yoongi le compro, una gorra y tenis blancos.

—Amigo, tardaste un poco ¿porqué estás rojo de tus cachetes? —Jessie lo tomó de la mano.

—Pues tuve que caminar 20 minutos hasta acá por que el taxi comenzó a fallar, y me tuve que bajar para pedir otro pero no llegaba ninguno, así que me vine caminando.

—Pobrecito Jimin —Hoseok colocó su mano en el hombro del menor— vamos te compraré una nieve, tu favorita —sonrió.

<Deberías estar feliz, a tu corta edad tú tienes 2 autos y puedes comprarte más Yoongi>

—Bueno el chico es listo, algún día se comprará uno.

El clima era frío, pero aún así todos se compraron una nieve, más tarde después de caminar un poco les dio hambre así que compraron hamburguesas, Jimin no dejaba de pensar en la obra, tal vez y solo tal vez si hablaba con el profesor podría incluirlo en la obra sin necesidad de que entrará Yoongi.

Habían varios puestos de regalías, ya que a los niños o parejas les gustaba comprar cosas en estos lugares.

Hoseok compro una bolsa artesanal para Jessie, la cual le gusto mucho y le dio las gracias.

Jessie compro un collar a Jimin, este tenía una piedrita de cuarzo color azul cielo muy bonito.

Yoongi solo veía con los brazos cruzados, no veía nada interesante.

<Compra la pulcera azul.. >

—¿para qué?

<Pues, regálasela a Jimin.

—No, ¿porqué lo haría?

—Tonto, todos son amigos ellos se están regalando cosas, pon de tu parte.

Jimin compro una pulcera verde y de la entregó a Hoseok, pensaba que ese color se le veía bien.

Yoongi compro algo lo cuál nadie puso atención y siguieron caminando hasta llegar a un pequeño puente con un Lago.

Jimin y Jessie iban enfrente, Hoseok y Yoongi tras de ellos.

—El juego se acerca pronto, no sé cómo le haremos con Jackson espero siga tus órdenes, si cometemos un error podríamos perder.

Así Hoseok siguió hablando y hablando.

Yoongi por un momento lo dejó de escuchar y puso atención a lo que decía el menor y la chica.

—Seguro si te darán el papel a ti solito Jimin, oh si te dan uno secundario no pasa nada yo iré a verte, ademas estaba pensando qué tal si yo entro contigo al trabajo en la cafetería, si no te dan el papel podrás juntar dinero trabajando, yo estaré contigo.

—Gracias Jessie, te agradezco —sonrío un poco de caído— e practicado mucho para ese papel, aveces me siento débil de tanto esfuerzo.. pero es lo que me gusta y aunque no me den el lugar sé que habrá más obras y oportunidades para mi.. —saco su celular— mira esté es el auto que quiero —mostró un auto azul oscuro.

🐥 Pollito feo 🐣 [YM] -en proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora