Día de práctica...Jimin esperaba a Yoongi sentado en el suelo jugando con sus piecitos, pensando en Honey.
—Honey.. ¿porqué te has vuelto distante? ¿Acaso es por algo qué hice? —preguntó un poco preocupado y triste, hace días su pollito no se comunicaba tanto con el.
<Lo siento Jimin.. —pasó un minuto y volvió a contestar— te quiero..
—También te quiero..
—¿con quién hablas pollito?
Al reconocer la voz Jimin subió la mirada y se fue poniendo de pie, ya no sentía tanto miedo o vergüenza así que no aparto la mirada.
—Hola hyung, lo estaba esperando —tomó de su botella de agua.
—Bueno ya estoy aquí —miró hacía el piano— comencemos..
Aunque ya no tenía vergüenza Jimin, Yoongi nunca había convivido tanto con las mismas personas, como lo estaba haciendo con Hoseok, Jessie y Jimin pues se les hacía un poco incómodo, no por la presencia del otro si no por que realmente no terminaban de conocerse y no sabían siquiera si si eran amigos.
Yoongi tomó asiento y se soltó, relajando sus hombros, girando su cabeza haciendo que tronara un poco, tronando sus dedos y después los posicionó en el piano.
Jimin dejó la botella de agua, hizo un poco de estiramiento aunque antes de que llegara Yoongi ya había hecho todos los calentamientos.
Cerró sus ojos e imitó la primera pose de baile.
Yoongi comenzó a tocar la melodía que debían ensayar, Jimin empezó a bailar lentamente.
No pudo contenerse y Yoongi abrió sus ojos para observar a Jimin.
<Es absurdo que le digan pollito feo, ese niño es bonito.. >
Yoongi se sonrojó un poco por los pensamientos de Agust y negó, centro su mirada en el piano.
Terminaron y Jimin negó.
—¿qué pasa? —pregunta Yoongi.
—no lo hice bien, tiene que ser Perfecto..
vamos sigamos—Estuvo bien, ¿qué no debes descansar aún qué sea 5 minutos?
—Debería.. pero debo seguir practicando para no tener errores.
Yoongi negó y comenzó a tocar de nuevo el piano.
Tiempo después de varias prácticas Jimin terminó cansado, se sentó en el suelo y cerró sus ojos.
—sabes que lo haces bien.. no deberías esforzarte tanto.
—Yo.. solo en esto soy bueno y no quiero fallar.
Yoongi se acerco un poco y estiró su brazo.
—ya fue mucho por hoy, mejor vamos a comer tengo mucha hambre.
Jimin tomó su mano y se puso de pie.
Ambos salieron del salón y caminaron hasta el auto de Yoongi.
—Hyung huelo a sudor, me veo todo feo..
Yoongi sonrió y rio mentalmente, es verdad estaba todo sudoroso pero no se veía feo.
—¿Quieres ir a tu casa a ducharte? —sonó su estómago y Jimin se puso rojo.
—Bueno, se que tiene hambre pero no me gusta salir si estoy así..
ESTÁS LEYENDO
🐥 Pollito feo 🐣 [YM] -en proceso.
Fanfic-Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen• Hermosa portada por Kimafable_V 💛 Son mis historias, no copeo, ni tomo la ide...