Al día siguiente por la mañana Jimin guardaba sus libros en su casillero al darse cuenta de la presciencia del chico que siempre lo molestaba decidió uir.-¿a dónde crees qué vas pollito feo? —rio— ayer no puede decirte lo que necesitaba —se acercó y Jimin se pegó a su casillero bajando la mirada con miedo— quiero que hagas mi tarea, y la quiero en 2 horas —le dió sus libros y Jimin negó.
—¿No qué? —se acercó intimidando a Jimin haciendo que el menor se sintiera mucho más pequeño a su lado, templando subió la mirada.
—Estará l-lista..
—Bien —sonrío de lado y se alejó.
Jessie quién venía con sus amigos se despidió para acercarse a Jimin quién se veía triste.
—Nos vemos mas tarde en la practica chicos —rápidamente se acercó a Jimin y esté sonrió.
—Hola Jess, ya casi es hora de entrar a clases —acomodó su gorrito café que traía para cubrirse del frío que estaba haciendo.
—Hola Jimin, te ves muy lindó hoy —sonrío— lo que no me gusta es verte triste ¿pasó algo?
—N-no.. nada —nervioso— vamos a clases, no me gusta llegar tarde —evadió el tema y tomo la mano de su amiga para caminar a su salón.
🤍
—yo quiero un hot dog, unas papas fritas, un refresco y.. —lo pensó unos segundos— para mi amigo un Sándwich de jamón de pavo por favor —dijo Hoseok con una gran sonrisa.
—Solo es la cafetería no restaurante —dijo Yoongi con su tono serio pero su amigo comenzó a reírse escandalosamente.
—Que gracioso eres amigo —limpio sus lágrimas— ¿quieres algo mas?
—Te dije que no quería nada y aún así me pediste un Sándwich. —se cruzó de brazos.
—Debes de comer, hoy entrenaremos muy duro para el campeonato que será en un mes.
—Pareces mi madre —rodó los ojos y tomó su pedido, pidió un refresco de Coca Cola y caminaron a una mesa.
Al llegar ambos comenzaron a hablar de la clase de hoy pero la opinión de Yoongi fue que todo estuvo aburrido y no puso atención a nada.
—tendré que pasarte los apuntes Yoongi —rio— todo es muy importante.
—A mi me importa jugar básquet y practicar box..
—dime ¿en te gustaría ser profesional? a mi me gusta la música, soy bailarín.
—Me gustaría ser profesional más en el boxeo que el básquetbol..
—Pues a mi solo me gusta el baile —rio— de hecho práctico en las clases de Jimin, el es el mejor de todos.
—Jimin... pensé que solo practicaba ballet —tomó de su refresco.
—espera... ¿cómo sabes qué practica ballet?
Yoongi se quedó en silencio pues no quería contarle que lo estuvo observando, pensaba que Hoseok le haría burla.
—¿porqué no me pediste papas fritas? —le cambio de tema— pensé que éramos amigos —se hizo el indignado y se cruzó de brazos.
—¡No, no! Lo siento Yoongi —rio nervioso— te traeré papas amigo —salió corriendo y Yoongi sonrío negando.
Min espero unos segundos y observo a los chicos quienes estaban sentados en grupos, algunos de 5 y otros 3, pero justo ahí en la mesa más alejada estaba Jessie la amiga de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🐥 Pollito feo 🐣 [YM] -en proceso.
Fanfiction-Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen• Hermosa portada por Kimafable_V 💛 Son mis historias, no copeo, ni tomo la ide...