3

1.8K 334 63
                                    


Después de las clases Jimin salió apresurado para llegar a su práctica de baile, Jessie no pudo detenerlo y hablar con el ya que tenía otra clase en dirección contraria a la del castaño.

Al llegar Jimin se colocó en su lugar, el profesor comenzó con la clase, un joven alto y muy guapo de 20 años listo para tocar el piano.

—Bueno clase, el es Kim Seok Jin y será quién tocará el piano en la presentación que tendrán en un mes.

Todos asintieron y se pusieron rápidamente en fila para empezar con el baile que practicaban, el profesor todavía no había elegido a quién sería el bailarín principal, pero Jimin se estaba esforzando mucho ya que de verdad quería el puesto.

Dos horas de practica con descansos cortos eran de cada día para Jimin sumando las veces que el practicaba sólo, terminaba agotado y aveces no  comía, solo tomaba agua.

Tanto que practica en sus ratos libres o cuándo no le tocaba clases, cómo la vez que llegó Yoongi y lo miró ensayar.

Por el momento no había alguien que tocara tan bien el piano cómo Jin por lo que fue el elegido, aunque el profesor todavía tenía un mes para cambiar de decisión.

La clase termino y rápidamente el salón quedó solo, todos caminaron a las duchas, después de que Jimin saliera decidió pasar un rato en la biblioteca, estar ahí lo tranquilizaba además de que podía estudiar y leer libros muy interesantes.

🤍


La práctica de Yoongi había terminado pero el seguía ahí, golpeando el saco de boxeo, su camisa sin mangas estaba empapada de sudor pegada a su cuerpo, su cabello un poco mojado pero peinado hacía atrás, un shorts que llegaba a las rodillas y unos tenis, así es cómo vestía para entrenar y aunque ya dolían sus manos el no paraba de golpear el saco.

—Amigo, la práctica termino tenemos dos horas para hacer algo más —Hoseok lo esperaba para ir a las duchas ya que el tuvo su clase de baile y estaba cansado.

—Puedes irte si quieres, yo estaré aquí más tiempo —dijo entre dientes, estaba muy concentrado en sus golpes.

—Es tu segundo día de universidad Yoongi, todavía hay muchas cosas que quizás quieras saber —sonrío — puedo presentarte a unas chicas, podemos ir a una fiesta.. ademas puedo contarte todo lo que quieras saber de los chicos y chicas que estudian aquí.

A Yoongi no le interesaba nada de que estaba diciendo Hoseok pero al escuchar lo ultimo paró sus golpes.

< Pregúntale de Jimin.. tenemos que saberlo.

—Agust no entiendo tú interés por ese niño, hay que dejarlo en paz.

< Sabes.. yo nunca me interesó por ninguna persona que hayas conocido, pero con ese niño es diferente.. necesito saber más.

—Bueno.. también me interesa, le preguntaré.

< No, espera.

—¿Qué sucede?

< Jimin no será una más de tus conquistas, a ese niño no le harás daño y si tienes planeado hacer eso mejor déjalo así —el tigre se dió la vuelta y no quiso hablar más.

Yoongi suspiró y se acercó a Hoseok.

—Bien vamos a las duchas, después puedes mostrarme más de esté lugar y contarme sobre los estudiantes.

Jung aplaudió y se puso de pie para salir con su amigo e ir a las duchas.

💛

<¿qué estará haciendo? Ya quiero verlo otra vez > Honey daba vueltas ansioso por volver a ver al chico alto que lo tomó en sus manos.

🐥 Pollito feo 🐣 [YM] -en proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora