7

673 107 11
                                    



Lunes por la mañana, 8:00am Yoongi despertó y miró a su alrededor, Jimin aún seguía durmiendo al igual que su amiga, talló su cara y miró el techo, le gustaba esa casa, no entraba mucha luz.

—Agust... ¿estás ahí?

<Si..

—¿acaso estas enojado o te pasa algo? —preguntó serio.

El tigre ya no contesto Yoongi suspiró y sintió algo en el bolsillo de su pantalón, era la pulsera azul..

Lentamente se puso de pie, colocó sus tenis y se acercó al sofá dónde estaba Jimin, parecía un bebé pollo, sonrió de lado un poco y tomó su mano colgando para colocarle la pulsera.

—espero le guste.. —se estiró un poco y se colocó su chamarra.

—Despierten flojos —bajo Hoseok ya con otra ropa puesta pero con cara de aun tener sueño.

—tengo hambre —dijo molesto.

—Tranquilo amigo —río— prepararé algo y después nos vamos todos —se acercó a Jimin y Jessie —tomó una almohada y se la aventó a la chica.

—¡Oye! ¿Qué te pasa? —molesta se tapa con las cobijas.

—Es hora de levantarse, haré el desayuno —mueve un poco a Jimin y esté despierta.

—¿Porqué a él si lo despiertas con cuidado —sale de las cobijas se pone de pie y comienza a atar su cabello en una coleta alta.

—Por que es Jimin —sonríe y alejándose llega a la cocina.

Jimin se pone de pie al igual que los demás y sin decir nada camina hacía el baño.

—Honey.. ¿lo soñé o si paso?

< Si pasó..

—¿Porqué lo hizo? —abrió el grifo de agua y lavó su cara.

<Recuerda que hoy debes hablar con el director por lo del recital..

—Cierto...

Honey no dijo más, y igual que Agust se retiró.

Hoseok llamó a todos para desayunar y pronto se reunieron en la mesa, tomaron asiento y comenzaron a comer, Hoseok colocó muchos panqueques sobre un plato y en la miel, mermelada y frutas por un lado, cada uno se sirvió como quiso y comieron tranquilamente.

—Siempre pensé que tú casa era muy bonita, pero tu cocina es lo mejor, siempre está llena de comida ¿acaso eres rico? —lo señaló Jessie con su tenedor.

—No, pero me gusta gastar mi dinero en comida más que en otra cosa —rio— la comida me hace feliz.

—creó que debemos darnos prisa, casi es hora de clases.. —dijo Jimin y tomó de su vaso de leche.

Al terminar, todos tomaron sus cosas y subieron al auto de Yoongi, llegaron 10 minutos antes y entraron a la universidad.

—Justo a tiempo, bueno Yoongi y yo debemos irnos a nuestra clase.

—Si, nosotros también —Jessie tomó la mano de Jimin y Yoongi solo los miró en silencio.

—Claro tal vez nos reunamos en el rece-..

—Si como sea, adiós —Yoongi se alejó dejando a Hoseok solo.

—¡espera! Adiós Jimin, adiós Jessie —rápidamente siguió a Min.

—¿es bastante gruñón no crees Jimin?

—Eh.. si —miró su mano un poco confundido.

—Vamos Pollito —lo jalo llevándolo a clases.

🐥 Pollito feo 🐣 [YM] -en proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora