1

2.3K 388 71
                                    



Después de que el pequeño castaño terminara con su ballet abrió sus ojitos para ir a colocar nuevamente la canción de su celular.

Al darse la vuelta y encontrarse con un chico pelinegro, pálido y con sus ojos oscuros viéndolo fijamente se puso nervioso.

—¿Q-quién es usted? ¿Me estaba o-observando? —tímidamente bajó la mirada y cerró sus ojos pensando que era alguien nuevo que venía a molestarlo. Rápidamente miró a su alrededor y buscó su mochila, al encontrarla la tomó y quiso salir corriendo pero el chico pálido llegó antes que el a la puerta impidiendo que saliera.

—p-por favor no me hagas daño, ten-.. tengo que regresar a clases.

—Oye, ¿de qué hablas? —sonrío de lado— no te haré daño.. —al ver al menor aún asustado se colocó serio— solo estaba tocando en el piano la canción que tenías en tú celular..

—b-bueno, gracias.. pero tengo que irme —dijo nervioso esperando que lo dejara salir.

Yoongi se apartó y Jimin abrió la puerta para salir corriendo.

—¿Qué le sucede a ese chico? —miró a los chicos del equipo de baloncesto en la esquina fuera de un salón y después la hoja dónde decía cuál era su salón.

Cuándo estaba por ir con ellos llegó el director Kim quién tocó su hombro y llamó su atención.

—Joven Min, ya le informe a su profesora sobre su ingreso, ¿podría acompañarme a dónde está el equipo para informarles sobre su nuevo capitán?

Yoongi asintió y siguió al director.

Ambos llegaron a dónde estaba el equipo y Yoongi los miró con su rostro serio e intimidante, algunos bajaron la mirada.

—Buenos días jovenes, el es Min Yoongi su nuevo compañero de clase y capitán del equipo, desde hoy el los entrenará y les dirá que hacer.

Todos asintieron y después de que sonara el timbre comenzaron a ingresar a la clase, el director se retiró y Yoongi solo observaba al moreno frente a él, quién no entró a clase y miraba al pelinegro con molestia.

—Así que nuevo capitán —rio sarcástico— no creó que seas tan bueno para quitarme el puesto de un día para otro —sin decir más entró al salón.

—Imbécil —negó— se los demostraré —sonrío ladino y acomodó su mochila para entrar a clase.

💛

—El.. me estaba observado y tocaba en el piano la melodía que yo practico para el baile de la escuela.. —se sonrojó— y-yo no me di cuenta de cuándo entró —dijo jugando con sus dedos— cuándo abrí los ojos el me estaba mirando pero.. es cómo si estuviera molesto, no lo sé.. su mirada me daba miedo.

—Ay Chimmy —rio— a ti todos los chicos te dan miedo, ¿entonces dices qué nunca lo habías visto?

—Si, era muy alto.. y vestía todo de negro.. creó que de universidad.

—Bueno, no te preocupes si lo vuelves a ver y te quiere hacer daño solo debes llamarme a mi y yo iré a tú rescate amigo mío —Jessie despeino el cabello castaño de Jimin y esté rio asintiendo.

—Jimin podrías ayudarme con mi tarea, la profesora Rin nos la puso muy difícil —puchero.

—Claro —rio y Jessie sonrío sintiendo ternura, Jimin era un chico muy tierno y lindó no entendía porque muchos lo odiaban — solo si me compras unas galletas.

🐥 Pollito feo 🐣 [YM] -en proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora