CAPITULO 03

2.1K 292 146
                                    

- y ahora con que te piensas vestir?

- n-no se

Respondió Namjoon como pudo

- n-no se

Remedo a Nam molesto

-no se, nada sabes, quien te manda a transformarte sin quitarte la ropa antes

Contestó Jin, viendo cómo Namjoon trataba de taparse apenas con lo que le quedaba de su ropa.

- p-puedo transformarme d-denuevo, así ya no tendré frío.

*A mí que me metes, yo ya salí y estoy cansado*

Habló el lobo de Namjoon

*Tu te callas, que por tu culpa Jin me está llamando la atención y no le puedo decir nada por qué tiene razón, además de que se pondría peor si le doy la contra*

El lobo lo pensó y con todo el cansancio del mundo salio del cuerpo de Nam.

Al salir lo primero que hizo fue estirarse y acomodarse en el pasto para poder echarse.

Jin lo vio, y dejo de llamarle la atención, almenos Nam ya no estaba que mostraba de mas su cuerpo, después de eso se sentó al lado del lobo apoyándose en el, ya que el era lo suficientemente grande como para que lo calentara y así no sentir frío.

Los demás seguían viendo la escena de los mayores, realmente se veían bien juntos, aunque aveces discutían no era algo serio, siempre encontraban la solución juntos, por otro lado Jimin también no tenía ropa que ponerse, a lo que Yoongi no dudó en prestarle su saco que era lo suficientemente larga y grande como para que lo use Jimin sin ninguna dificultad. Este le había contado a detalle lo que le había pasado a el con su lobo y el por qué se transformó de la nada también, Yoongi por el contrario no le dijo nada, solo sonrió y se lo trajo hacia a el abrazándolo.

Una vez ya todos bien, se sentaron de nuevo en círculo.

- Hobi deberías hacer una fogata.

Habló Yoongi estando al costado de Jimin.

- y yo por qué?

- tu eres el único que fue al campamento de verano, mínimo te habrán enseñado hacer una fogata.

Contestó, viendo cómo se hacía cada vez más oscuro el cielo. Ya estaba anocheciendo.

- si pero nunca me atreví hacerlo, está sería mi primera vez, por qué no lo haces tú, tu ambién fuiste el año pasado si mal no lo recuerdo

Se defendió contradiciendo al pálido.

Yoongi con toda la flojera del mundo terminó aceptando.

Se paró, buscó un poco de madera que no fue dicifil de conseguir e intento hacer fuego.

- sonará gracioso pero ya olvide como se hacía esto

Hablo con una sonrisa

- como te vas a olvidar

Atacó Jin esta vez

- no se, es que pasó mucho tiempo

Respondió sin saber que más decir

- y ahora que vamos hacer, ya está empezando hacer frío

Hablo Jimin detrás de Yoongi

- aver dejame intentarlo

Hablo esta vez Taehyung parándose del lugar donde estaba sentado y se arrodilló tratando de que prendiera el fuego.

Pasaron minutos y nada, no lograba prender la fogata.

Un nuevo mundo | Taekook | Yoonmin | Namjin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora