- Jin no hay nada
Se quejó Hoseok al no poder encontrar lo que buscaban.
- si creo que de verdad no vamos a encontrar nada aquí.
Respondió Jin desanimándose.
Ambos seguían caminando al lado del lobo de Nam, y nada, absolutamente nada, no encontraban algo que comer.
- oye mira, hay un río por allá, tengo sed tomare de esa agua
Hablo Hoseok acercándose al río
Jin no le dijo nada sólo asintió, estaban cansados y un poco de agua no les haría mal.
- pero... no tendrá nada esta agua verdad?
Hablo Hoseok deteniendose alfrente del río.
- yo creo que no, esta muy limpia
- esta bien
Respondió acercándose al río pero...
- dime que ves lo mismo que yo Jin
- veo lo mismo que tu, asi que no te preocupes, no estás loco
Respondió relajado, ya no se sorprendía por nada, si miraba sirenas y dragones ya le parecería algo normal por ver.
Pero no era eso lo que estaban viendo.
Ambos veían como el río que estaba tranquilo de la nada se iba para la derecha, luego para la izquierda.
- definitivamente este mundo es raro pero... también es sorprendente
- opino lo mismo
Respondió Jin
Poco después de que ambos terminaran de saciar su sed, incluso Nam. Siguieron su camino río arriba, pero mientras más caminaban, más voces se escuchaban, eran voces de...
mujeres
- no creo que deberíamos acercarnos
Hablo Hoseok empezando a asustarse, Jin por el contrario si quería saber de donde venían esas voces, quizá les podían ayudar diciendo donde poder encontrar algo de comida o donde poder pasar la noche cómodamente.
No perdería nada preguntando.
- mejor que vaya Nam primero
Hablo Hoseok
- ay vamos no seas gallina
Respondió el mayor avanzando cada vez mas, no sin Nam detrás suyo claro. Por el contrario Hoseok se quedo donde estaba.
- yo te espero aqui, tu ve y me cuentas lo que conseguiste
Jin rodó los ojos y asintió avanzando poco a poco.
Habia un arbusto grande que impedía ver claramente lo que habia mas allá. Se escuchaba cada vez mas fuerte las voces, parecía ... una reunión segun lo que iba escuchando, habian risas, bueno eso era algo bueno después de todo.
Como pudo logro acercarse mas y vió lo que solo vería en peliculas e historias.
Sirenas
Se quedó un rato parado sin decir nada, se supone que esas cosas no existen, como es posible que estén ahi y no era una eran varias, habian tanto mujeres como hombres, todos distintos en tonalidad de cabello, las historias que escuchaba de ellas si eran ciertas y no podia negarlo, las sirenas si eran hermosas.
Aun impresionado con la vista que tenia, una de ellas se dio cuenta de la presencia de Jin, el mayor aun en metido en sus pensamientos tambien se dio cuenta de ella, vio como salia del agua pero...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo | Taekook | Yoonmin | Namjin | Omegaverse
General FictionDónde Jungkook, un chico de 17 años hace lo único que le ordenaron que no hiciera. Abrir la puerta del sótano. Así llevándolo a el y a sus amigos a un mundo completamente distinto del que ya estaban acostumbrados. - que es un omega? - puedo hacer ma...