- eso si que es adrenalina
Habló Jin bajandose del lobo de Nam.
- ni me lo menciones, yo pensé que me caería en cualquier momento
Respondió Jimin exhausto
Jungkook sólo sonreía a lo que decían sus amigos, al contrario de ellos, el si se divirtió bastante, era como cabalgar pero aún mejor.
- para mi si fue un poco divertido
Hablo el menor con una sonrisa, realmente si le gustó sentir esa sensación, tanto así que le gustaría hacerlo denuevo.
- tu si que estás loco niño, yo casi me muero ahí arriba
Hablo Jin con dramatismo
Los demás sólo se rieron por lo mencionado. Jin simplemente era único y lo querían tal como era.
Una vez que los tres se hayan bajado de los lobos, fueron detrás de unos árboles y dejaron la ropa de cada uno de los lobos para que se puedan transformar y cambiar, excepto Namjoon. El había roto toda su ropa desde la primera vez que se transformó, lo cual era algo que Jin había olvidado, pero volviendolo a recordar lo hizo molestar un poco.
- debemos tratar de conseguir ropa para Nam
Habló Jin
- si por que no creo que esté para siempre transformado.
Respondio Yoongi una vez ya cambiado
- ahora hacia donde vamos?
Hablo Jimin acercándose al grupo.
- nos dividiremos en tres grupos y nos reuniremos aquí en 1 hora exagerando.
Respondió el mayor detalladamente. Todos los demás asintieron apoyando su idea.
- Jimin irá con Yoongi, yo iré con Nam y Hoseok y Taehyung con Jungkook
Jungkook quiso negarse, no se sentía preparado para estar a solas con Taehyung, pero a la vez pensó que sería buena idea intentar tener una conversación con el sin tartamudear, ya que era lo único que hacía cada vez que este le hablaba.
Nuevamente todos asintieron
- entonces nos vamos, traigan cosas ricas por favor, esta belleza que me traigo no se conserva por comer comida chatarra.
Habló Jin mostrando su rostro a los demás como si de una reliquia se tratara.
- si Jin no te preocupes, nosotros nos encargaremos de cuidar tu belleza
Respondió Yoongi abrazando a Jimin.
Los demás al escuchar la respuesta del pálido sólo empezaron a reír, si lo pensaban bien no fue tan mala idea terminar en este mundo con cada uno de ellos, éramos perfectos cada uno de nosotros para cualquier ocasión.
- cuidense nos vemos dentro de una hora.
Habló Jimin alejándose con Yoongi
- adiós cuidense mucho
Respondió Jin a la vez yéndose con Nam y Hoseok dejando a la última pareja que quedaba.
- por donde quieres empezar?
Hablo derepente Taehyung
- y-yo creo q-que por acá
Respondió el menor señalando hacia una dirección.
- me parece bien, entonces vayamos por ese lugar
Contestó relajado agarrando la mano del menor para ir a su costado como si de una costumbre se tratara, por otro lado Jungkook si apenas podía hablar ahora estaba congelado, literal el pequeño no emitía ni una sola palabra. Como podía Taehyung hacer eso? Como podía el expresarse con tanta facilidad?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo | Taekook | Yoonmin | Namjin | Omegaverse
General FictionDónde Jungkook, un chico de 17 años hace lo único que le ordenaron que no hiciera. Abrir la puerta del sótano. Así llevándolo a el y a sus amigos a un mundo completamente distinto del que ya estaban acostumbrados. - que es un omega? - puedo hacer ma...