- pero que fué lo que pasó?
Preguntó Jin primero cuando notó que Hoseok ya estaba totalmente despierto.
Aunque el nombrado todavía estaba procesando lo que le había pasado, lo estaba recordando, estaba recordando cada detalle de cómo esos lobos casi acababan con la vida de Sunnin, y es ahí donde empiezó hablar.
- yo estaba esperándola en la orilla del río, dijo que entraría un momento al río
Todos empezaban a escuchar con atención a Hoseok, incluso Jackson que acababa de entrar a la habitación después de dejar a su hermana dormida en el cuarto de al lado.
- la estaba esperando cuando sentí que ya había pasado mucho tiempo y ella no regresaba, una criatura fue la que me avisó que ella estaba en peligro.
Me dijo que la estaban rodeando una manada de lobos, y fue ahí donde corrí hacia donde me indicó que ella estaba, y fue ahí donde perdí el conocimiento, mi lobo se apoderó de mi.Todos en el cuarto en especial Jackson estaban perturbado, pensar que estuvo apunto de perder a su única hermana le ponía los pelos de punta, no sabría que hacer sin ella, era su amiga, su confidente, su hermana, y se supone que es su responsabilidad cuidarla, y estuvo apunto de fallar.
- y cuando regresaste a ti mismo?
Preguntó Jackson con una lágrima en el rostro.
- cuando regresé a mi mismo la ví al lado mío, y también pude ver a un lobo muerto más allá de ella, por como lo ví supuse que fui yo quien lo mató.
Respondió un poco más apenado, jamás pensó que tendría que matar a un animal.
- y luego de eso?
Preguntó esta vez Jin.
- luego de eso la traje de vuelta, la cargué todo el camino
Fue lo último que dijo para que sintiera unos brazos extraños al su rededor. Era Jackson que ya no pudo más y lloró, soltó todo lo que tenía.
- gracias, gracias por haber cuidado de ella, mi hermana es todo para mí, gracias Hoseok, gracias
Empezó a decirle incluso hipando, y Hoseok entendió perfectamente como se sentía el, así que solo le quedó consolarlo mientras seguía abrazado a él como un niño pequeño.
No pasó mucho tiempo cuando Hoseok pidió ir a ver a Sunnin, quería ver que ella estuviera bien, y fue así, cuando la vió acostada en su cama, tan frágil, tan pequeña, que se prometió a si mismo protegerla siempre.
- prepararé algo de comer, debemos alimentarnos
Habló Jin interrumpiendo aquella escena y los demás asintieron, se suponía que mañana tenían clases denuevo, aunque para los recién llegados serían su primera vez.
- yo te ayudo
Comentó Jimin luego Jungkook yendo detrás de el.
Sunnin llevaba dormida toda la noche, se suponia que ya tendría que despertar, y lo había hecho, la primera persona que vio a su costado fue Jackson que no dudo en abrazarla, y llamarle la atención por cometer tal imprudencia de andar sola.
Su hermana le contestó que sería la última vez que lo haría, y que ya no se preocupara más ya que estaba bien, y todo gracias a Hoseok.
Emocionada de estar denuevo en casa se paró como pudo, y notó que tenía una venda en el tobillo, recordó que la había mordido un lobo aquella tarde.
Aunque le seguía doliendo un poco, se encontraba bien y decidió bajar al primer piso a saludar a todos, en especial a su salvador, que tampoco dudó en devolverle el abrazo, ninguno de los chicos habló sobre lo sucedido, no querían incomodarla, y decidieron tomar su desayuno cada uno tranquilo.
- Jackson mañana iremos contigo a la academia?
Preguntó Yoongi.
- si, irán todos conmigo y ahí les enseñaran todo lo que tienen que saber, todos son amables, pero siempre hay algunos que se creen más que otros, a ellos no deben hacerles caso.
Y todos asintieron, ya se lo veían venir, es normal, después de todo en una academia siempre hay de todo tipo de personas.
- otra cosa más, de repente no lo saben por qué ustedes no son de aquí
Continuó hablando.
- traten de no sorprenderse mucho por lo que vayan a ver, por ejemplo no todos son personas como nosotros, algunos son híbridos, criaturas mitológicas entre otros, cada uno de ellos tienen diferentes tipo de poderes y carácter, así que creo que ya me dejó entender lo que les quiero decir
- claro entendemos, no te preocupes no notarán que somos de otro lugar
Contestó Jin.
Y Jackson asintió mientras seguía comiendo.
Una vez que todos terminaron de comer, decidieron por descansar ya que mañana tendrían un día agitado.
Todos subieron a sus respectivos cuartos, aunque habían algunos que no tenían ganas de descansar aún.
- cómo crees que sea el día de mañana?
Preguntó de la nada Taehyung.
Jungkook que se encontraba a su costado lo pensó un rato y le contestó.
- supongo que será algo nuevo para nosotros que no somos de aquí, pero la verdad es que siento mucha curiosidad por saber cómo será mañana
Taehyung entendió a la perfección su respuesta, el tampoco sabía cómo sería el día de mañana, quería saberlo, le asustaba la idea de no saber a qué se enfrentarán, y se le ocurrió una idea.
Empezó a sonreír de la nada y Jungkook lo notó, y se sentó frente a el a preguntarle el por qué de repente aquella sonrisa.
- creo que puedo saber que pasará mañana
Jungkook no entendió aquello pero al minuto entendió a qué se refería y su respuesta fue que no, que no debería hacer aquellas cosas.
- pero Jungkook no te da curiosidad saber que pasará mañana, vamos a mí no me vas a mentir
Y Jungkook se tuvo que morder la lengua por qué el tenía razón, obvio que se moría de la curiosidad así que no le quedó de otra que aceptar.
- está bien pero yo también quiero ver, no que solo tu puedas verlo
Taehyung no sabía si podía hacer que alguien más pueda ver lo que el ve pero se le ocurrió algo.
- intentemos algo, dame tus manos y yo haré lo mío
Jungkook hizo caso, ambos estaban sentados frente a frente en la cama cuando Taehyung sujetó sus manos con fuerza, y de la nada notó como los ojos de Taehyung se pintaban de un morado intenso brillante, unos que te hipnotizaban y así fue, Jungkook empezó a ver cómo al su rededor cambiaban las cosas, ya no estaban en su cuarto, se encontraban en un castillo si es que así se le podría decir, aunque todo se notaba un poco borroso se veían a si mismo con los demás en un campo verde bastante grande, luego podían ver cómo habían personas que se enfrentaban usando cada uno su propio poder, de la nada logró ver a Yoongi combatiendo con alguien más, era una mujer de cabello marrón que se le notaba que maneja las plantas a su gusto y denuevo aparecieron en su cuarto volviendo a la realidad.
- lo viste?
Preguntó Taehyung un poco asustado
- si lo ví todo, Yoongi peleaba con una mujer
- exacto, yo también lo ví
Y ambos se quedaron callados, ya habían visto lo que pasaría mañana, y creyeron que hubiera sido mejor no saberlo.
- mejor descansemos, mañana si que sería un día largo
Le hablo Taehyung acostandose.
- tienes razón mejor descansemos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo | Taekook | Yoonmin | Namjin | Omegaverse
Fiction généraleDónde Jungkook, un chico de 17 años hace lo único que le ordenaron que no hiciera. Abrir la puerta del sótano. Así llevándolo a el y a sus amigos a un mundo completamente distinto del que ya estaban acostumbrados. - que es un omega? - puedo hacer ma...