CAPÍTULO 07

1.9K 209 112
                                    

No había pasado mucho desde que Sunnin se habia retirado junto con su hermano.

Mientras ella se tardaba en regresar los chicos empezaron a conocer a las demás personas que se encontraban en aquel lugar, a diferencia del mundo del que estaban acostumbrados, cuando cada uno se presentaba, no decia su nombre y ahi quedaba, no, aqui decian su nombre y su poder.

Era fascinante saber como cada una de esas personas tenian un don diferente, desde poder volar, crear cosas, controlar diferentes tipos de elementos, hacerce grande o pequeño, controlar el clima hasta el mas extraño y asombroso que escucharon, que fue poder viajar en el tiempo.

- entonces si hiciste algo mal solo regresas en el tiempo y ya?

Preguntó Jin curioso.

El contrario que acababa de conocer asintió ante lo dicho con una sonrisa.

- wuaooo cada vez me enamoro mas de este lugar.

Respondió exagerando con sus manos.

- si pero bueno seria que lo utlize para cosas buenas, pero no, cuando hay examen este se para se copia de todos la respuesta y se regresa en el tiempo como si nada hubiera pasado.

Agregó su acompañante del contrario.

Los demas chicos lo observaron, no como un tramposo, sino con gracia, siendo conscientes, ellos también harían lo mismo si tuvieran ese don.

- no es cierto, solo lo hice una vez

Se excusó como pudo.

- y a mi que me confirma eso?

Pregunto su acompañante retandolo manteniendo su sonrisa. Le encantaba molestar a su mejor amigo.

- hoy dia estas muy habladora Jenni

Respondio el contrario.

- yo soy asi siempre que no te sorprenda.

Y el contrario solo sonrió ante ello.

Y asi siguieron conociendo todo tipo de personas. Era divertido para ser sinceros, nada que ver con el mundo aburrido que vivían antes. Con cada minuto que pasaba se daban cuenta que querian quedarse en ese lugar, ya lo habían decidido inconscientemente.

Luego de un buen rato de estar conversando y conociendo nuevas amistades, Sunnin habia llegado con ellos.

Desde lejos si se veía muy pequeñita si la observaban mejor, aunque de cerca también, pero eso no le quita lo tierna y buena que era, en tan poco tiempo se habia ganado el cariño de los chicos y en especial de uno.

- y como les ah ido?

Pregunto ella animada.

- bastante bien de hecho

Empezó a hablar Jimin.

- me sorprenden los dones que tienen cada uno, y todos son diferentes, no hay algunos que tengan el mismo don?

Preguntó curioso lo cual Sunnin lo pensó un poco y negó.

- no, es prácticamente imposible, nadie puede tener el mismo don que otra persona, ni mucho menos tener mas dones de lo normal.

Respondio segura mientras los demas la escuchaban atentos.

- y que podría llegar a pasar si conocen a alguien con dos poderes?

Preguntó esta vez Yoongi curioso pero manteniendo su sinceridad.

A sunnin la agarró desprevenida con esa pregunta, jamás lo había pensado, era posible? Y si lo fuera, que pasaría?

Un nuevo mundo | Taekook | Yoonmin | Namjin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora