La Caída de un Gran Monarca
Aproximadamente un milenio después del Exilio de la Humanidad de Xadia, al Oeste de Eldbright cerca de un acantilado se encuentra el Reino de Camelot, uno de los cinco grandes Reinos de la Pentarquía que se fundaron después de que la Humanidad se estableció en Avalon y tras varios siglos de una serie de conflictos entre ellos por el control de todo el Territorio Humano de Avalon, este Reino está conformado por una muralla que lo rodeaba y dentro una aldea donde vivían los campesinos, más al fondo estaba la Plaza Central donde los caminos se dividían hacia cuatro direcciones, la del norte conducía al castillo, la del sur hacia la salida principal pasando por la aldea, la del Este hacia la Salida Este pasando por el Cuartel General de los Caballeros de Camelot y la del Oeste hacia la Salida Oeste pasando por las casas de la Nobleza de Camelot, Camelot es gobernado por el Honorable Rey Uther quien tenía una tez crema, ojos de color negro, cabello largo y barba de color castaño, vestía una túnica negra con diseños plateados en forma de cruz. Él era descendiente de un linaje de monarcas nobles preocupados por el bienestar de su pueblo, gracias a esto, Camelot se alzó y prosperó por siglos, Uther era conocido por su carácter carismático y comprensivo, pero al mismo tiempo severo y duro contra cualquier amenaza para su reino. Durante sus viajes por la Región fue encontrando innumerables tesoros, entre ellos una espada de propiedades desconocidas que tenía, un pomo y una guarda de color violáceo orientadas hacia afuera de la hoja una empuñadura de color negro, diseños morados en la hoja y una gema de color rojo vino que apodaría: Caliburn en honor a la Legendaria Espada de la Leyenda del Dios de la Destrucción, él utilizaría esta espada como arma principal para proteger a su Reino y en un principio todos lo venerarían hasta que sería conocido como el Caballero Negro gracias a su valor y determinación para proteger su Reino.
Sin Embargo, esta espada ocultaba un oscuro maleficio que a medida que Uther la utilizaba, más hambriento de poder se volvía provocando cambios en su personalidad pasando de ser un Noble Rey a ser un Despiadado Gobernante, él por sus ansias de conquista y enorme ambición solo comparada con su sed de sangre tendría altercados con los demás Reinos Humanos de la Pentarquía arruinando las relaciones de Camelot con estos y principalmente con los Troles, ya que este comenzaría una cacería de estos quitándoles sus tierras y rompiendo el ya de por sí frágil Juramento de la Humanidad para con los Troles. Esto fue la oportunidad perfecta para los Gumm Gumms, que eran Troles salvajes que nunca tuvieron simpatía con los Humanos y una brutalidad sin igual, de empezar a reclamar la Región de Avalon para ellos. Estos eran liderados por Orlagk el Opresor quien era un Trol de piel color negro con grietas que brillaban de color rojo, cuatro cuernos, dos largos parecidos a los cuernos de un toro y dos cortos parecidos a los cuernos de un una vaca, ojos con escleróticas negras e iris rojo brillante, vestía un taparrabos gris con telas marrones y un collar de cráneos humanos en el cuello, y su General Gunmar el Destrozacráneos quien tiene dos grandes cuernos en la cabeza que se extienden asemejándose a los cuernos de un Búfalo, una piel negra con grietas que brillan en un color verde azulado, dientes amarillos y lo que parece ser cabello negro y es relativamente más grande que los demás Gumm Gumms, ellos se mantendrían en Guerra con Camelot ignorando a los demás Reinos Humanos porque no consideraron que eran una amenaza y además querían convencer al resto de los Troles de que era un Acto de Respuesta pero pese a esto el resto de los Troles no se unieron a su causa, durante este tiempo la ambición de Uther por más poder para combatir a los Gumm Gumms lo llevó a esclavizar a su pueblo y obligarlos a fabricar armas para la Guerra mientras que a los niños se les obligaba a ser caballeros desde temprana edad o eran expulsados de Camelot dejando así al Reino en decadencia provocando muchos intentos de golpes de estado que acababan terriblemente mal.
En una de esas ocasiones dos jóvenes de unos quince años conocidos como Merlín Ambrossio quien tenía el cabello corto de color castaño, ojos de color celeste, una tez blanca y vestía una túnica marrón y pantalones negros con calzas marrones y Galahad el Justo quien tenía una tez blanca, cabello corto de color negro, ojos con un iris de color gris y vestía una armadura de caballero y dentro una malla de color negro se organizaron para crear una revolución que aunque fallo motivó a los habitantes y algunos caballeros a oponerse al gobierno de Uther, ellos habían sido quizás los más afectados por la ambición del Rey ya que la Casa Ambrossio quienes eran los eruditos del reino estuvieron siempre como consejeros de los Reyes de Camelot, pero dado su oposición al Gobierno de Uther estos terminaron siendo ejecutados en persona por el Monarca por supuesta traición quedando solo Merlín con vida mientras que Galahad perdió a su padre durante la Guerra contra los Gumm Gumms pero debido a que su padre era el líder de la Guardia de Uther, fue repudiado por los habitantes de Camelot quienes lo culpaban de lo que su padre se vio obligado a hacer por mandato de Uther, ellos dos habían conseguido huir de la Ira de Uther más allá del Mar hacia una zona inexplorada.
Mientras tanto en Camelot, el mencionado Rey estaría furioso ya que su Reino se habría dividido en dos bandos... Los que lo apoyaban y los que estaban en su contra, pero luego se decidió a ir al Bastión de los Gumm Gumms a enfrentarlos para ganarse el favor de su pueblo y de paso acabar con esas bestias como el los consideraba, pero al llegar ahí fue emboscado por Gunmar. La batalla fue feroz ya que aunque Uther estaba poseído por el poder de la Espada que fue renombrada como Deathcalibur debido a la muerte que trajo con su hoja, este preservaba cierta conciencia a la hora de luchar manteniendo una batalla bastante pareja y en ocasiones dominada contra el Sanguinario, en un movimiento Uther derribaría a Gunmar y cargaría contra él logrando empujarlo varios metros debido a que estaba siendo potenciado por su espada, ahí Uther sentiría la victoria en sus manos y se dirigiría hacia donde había caído Gunmar dispuesto a terminar con su vida mientras le decía: Que patético resultó ser el General de los Gumm Gumms pero en un descuido Gunmar golpeó el suelo con tal fuerza que mandaría volando a Uther por la fuerza del golpe provocando que perdiera su espada por lo que quedó vulnerable hacia Gunmar, en ese momento recobraría la cordura que Deathcalibur le había quitado y se sentiría arrepentido de las atrocidades que cometió pero terminaría cayendo ante el Destrozacráneos, quien diría: ¿Quién es patético ahora? para luego realizar un tajo que mataría a Uther disfrutando en todo momento dicho acto, pero para sorpresa de Gunmar, el cuerpo inerte de Uther fue absorbido por la espada y esta quedó inactiva dejando confundido al Destrozacraneos por lo acontecido frente a sus ojos pero este lo desestimó y regresó para informar a su líder de la muerte de su mayor enemigo en la Guerra mientras llevaba la inactiva espada al Bastión como trofeo por haber derrotado a Uther más no podría utilizarla debido a que la espada ya no tenía brillo alguno y se había convertido en un trozo de metal desafilado y frágil.
Regresando con Merlín y Galahad, durante su viaje a lo desconocido, poco a poco, ellos distinguirían lo que parecía ser una Isla por lo que continuarían su rumbo a dicha isla. Al acercarse ahí, ambos notaron que estaba envuelta en una neblina, pero decidieron entrar de todas formas ya que no era opción regresar a Camelot, al desembarcar se percataron de que no estaban en una Isla común y corriente ya que sentían una sensación de ansiedad que nunca habían sentido antes y a medida que se adentraban en ella sentían que esa sensación se incrementaba hasta que llegaron a un lago rodeado de árboles donde decidieron descansar, pero ninguno de ellos se esperaba lo que ocurrió a continuación. De aquel lago surgió un resplandor que los cegó a ambos y se empezó a escuchar una melodía que para oído de ambos era la más bella que habían escuchado, del estanque emergió una hermosa mujer envuelta en un halo de luz de color verde que cubría su cuerpo y con un largo vestido de color blanco con bordados verdes dejando muy sorprendidos a ambos jóvenes. Esta se presentó como la Dama del Lago y les preguntó que hacían en ese lugar tan remoto, Merlín aún asombrado respondió que estaban huyendo de la ira del Rey de Camelot a lo que ella dijo que ya lo sabía desde el momento en que pusieron un pie en la isla por lo que les dijo que vería a través de ellos para determinar sus verdaderas intenciones, luego de ver dentro de ellos quedó sorprendida de lo que observó y les dijo: ustedes son más importantes de lo que creen ya que serán los encargados de entrenar a quienes cambiarían el destino del mundo de Eldbright. Anonadados le preguntaron que como estaba segura a lo que ella respondió que tenía la capacidad de ver el destino de las personas y lo que conlleva eso, por lo que les ofreció un entrenamiento que les permitiría cumplir con su destino, a Merlín le despertó una afinidad con la Magia mientras que a Galahad le dio la capacidad de sentir las emociones de las personas, luego los llevó hasta un santuario y les mencionó que dentro de él había una sala especial que serviría para ayudarles a controlar sus nuevos poderes, además estaba provista de comida, bebida y alojamiento por lo cual ambos empezarían su entrenamiento bajo la tutela de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Eldbright: La Leyenda de los Guardianes
AdventureEsta es una historia de aventuras que nos lleva al mundo de Eldbright, un lugar mágico donde encontraremos desde humanos y elfos hasta criaturas como los troles y golems. A lo largo de esta historia los protagonistas se enfrentarán cada uno a difere...