El Ascenso de un Nuevo Rey
Una vez empezado el entrenamiento de Merlín y Galahad, la Dama del Lago se enfocaría en ambos explicándoles los conceptos básicos que los dos deberían aprender en su entrenamiento. Con Galahad, ella le explicaría lo que significaba ser un verdadero caballero dejándole en claro tres lecciones primordiales: la primera era que un caballero es más que una armadura y una espada, es alguien dispuesto a dar su vida para proteger al indefenso, la segunda era que la fama y la gloria no son atributos de un caballero, su integridad y virtudes si lo son, la tercera y última era que las destrezas y habilidades de un caballero jamás debían ser usadas para el beneficio propio sino para el necesitado, una vez comprendido esto, ella le explicaría que el estilo de combate de los Caballeros de Camelot si bien era decente, en un combate a muerte este era una coladera para ataques por lo que le enseñaría su propio Arte de Esgrima, este consistía en siete estilos de combate especializado para distintas situaciones, el primero era el Estilo Inicial, aquel que enseñaba las bases del resto de los estilos como el ataque, la defensa y la evasión siendo el más fácil de dominar para todo tipo de armas, el segundo era el Estilo Elegante, aquel que se enfocaba en ataques certeros pero con la característica de que sus movimientos eran parecidos a una danza, ideal para espadas ligeras o jabalinas, el tercero era el Estilo Protector, aquel que consistía en centrar todas las habilidades en la defensa y un feroz contraataque, ideal para espadas medianas con o sin escudos, el cuarto era el Estilo Fugaz, aquel que se enfocaba en el ataque y evasión de manera frenética agobiando al oponente por la velocidad del mismo aunque requería de una gran resistencia física, ideal para espadas ligeras, espadas largas o dagas, el quinto era el Estilo Impetuoso, aquel enfocado principalmente en poderosos ataques y contraataques apoyados en la fuerza física de su usuario aunque requería de un gran aguante físico, ideal para espadas medianas o mandobles, el sexto era el Estilo Combinado, aquel que consistía en mezclar las habilidades propias del usuario con el Arte de la Esgrima ideal para espadas medianas y por último el Estilo Reflector, aquel que se enfocaba en usar la fuerza de los ataques del oponente en su contra desembocando en abrumar al oponente aunque requería de una voluntad fuerte para ser usado, ideal para espadas ligeras, medianas o largas. La Dama del Lago le reveló a Galahad que su alma poseía una gran afinidad con el Estilo Protector por lo que este se dedicó a pulir al máximo dicho estilo de combate conseguir perfeccionarlo del todo. Con Merlín, la Dama lo instruiría en el Arte de la Hechicería enseñándole las pautas primordiales que debería saber las cuales son: un hechicero no toma atajos en su aprendizaje, sino que aprende a tomar ventaja de lo aprendido, la segunda es que un hechicero debe controlar sus poderes para no afectar a otros, la última y la más importante es que un hechicero no comete errores, sino que crea posibilidades inesperadas. Una vez comprendido esto, ella le enseñaría las casi infinitas posibilidades que tenía la Magia Arcana dejando sin aliento a Merlín por lo que este decidiría aprender todo lo que pudiera acerca de la Magia Arcana.
Tras la derrota de Uther a manos de Gunmar, el Reino de Camelot entró en un estado de vulnerabilidad total ya que era asediado constantemente por los Gumm Gumms durante las noches por unos cinco largos años, con cada ataque al Reino, cada vez más demacrado quedaba, los habitantes habían escapado hacia otros Reinos mientras que los que se quedaron trataron de mantenerse unidos defendiendo su hogar de las oleadas de los Gumm Gumms con la esperanza de algún día poder reconstruir Camelot pero con el paso del tiempo esta idea se veía como un sueño frustrado. Sin embargo, un día surgió un caballero joven llamado Gawain quien era pelirrojo, con ojos azules y una tez blanca el cual inspiraría a los demás caballeros y gracias a su valentía y liderazgo poco a poco conseguirían evitar que los Gumm Gumms continuaran su asedio lo que haría que se ganara el favor del pueblo y de los demás caballeros. Pero un día Orlagk se decidió a borrar Camelot de la faz de la Tierra y empezar su conquista por toda la Región por lo que, encabezando a una Legión entera de sus mejores guerreros marchó con sus tropas para cumplir con su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Eldbright: La Leyenda de los Guardianes
AventuraEsta es una historia de aventuras que nos lleva al mundo de Eldbright, un lugar mágico donde encontraremos desde humanos y elfos hasta criaturas como los troles y golems. A lo largo de esta historia los protagonistas se enfrentarán cada uno a difere...