El Caos y la Destrucción
Aunque el viaje de Merlín parecía ir en buen rumbo, las cosas no eran tan favorables en la región de Avalon ya que la Guerra entre Camelot y Aragón que ya tenía cuatro meses de iniciada había escalado a un nuevo nivel ya que Armand había desplegado en el Campo de Batalla unas novedosas pero mortales maquinarias que estarían sembrando el caos en las filas de Camelot ya que estarían recubiertas de Acero Aragoniano, uno de los más resistentes de la Región, estás maquinarias tenían una forma de un Gólem mecanizado de color marrón cobrizo de cinco metros impulsado por un gran Núcleo Hex en su interior, con largos brazos y piernas además de un solo ojo del cual podían disparar potentes rayos de Energía Hex y también disparaban proyectiles explosivos desde su espalda, lo que supondría un gran problema para las fuerzas de Camelot ya que ni siquiera los hechizos de los Magos de Camelot causaban grandes daños a los Caminantes como se llamaban las máquinas. En los primeros días de despliegue de los caminantes, Camelot perdería bastante terreno pero Morgana dedujo que la debilidad de estos que era su único ojo por lo que sugirió que disparar una flecha imbuida de Magia hacia este posiblemente provocaría que se desactivara el mecanismo interno y fuera vulnerable a los ataques.
Aun así, las cosas no marcharían tan favorables para Camelot por lo que se vieron en la necesidad de solicitar apoyo al Reino de Katolis quienes aceptaron la petición de ayuda con la fabricación de munición Anti Hex la cual era refinada con Magia de los Hechiceros de Camelot para ser más efectivas además de fabricar cañones y catapultas capaces de disparar dicha munición sin presentar problemas. Esto inclinaría la balanza un poco para el bando de Camelot pero la Guerra se mantendría en un punto medio causando que Armand incremente la cantidad de mano de obra esclava sacada de las colonias de Aragón lo que causaría que Diego y su comitiva empezaran su campaña en contra de Armand empezando con Alejandro quien, habría avanzado bastante en su entrenamiento y estaría vistiendo un traje, capa, botas, sombrero y antifaz negros tomando el apodo de El Zorro y también iría a lomos de un caballo andaluz que nombraría Tornado.
El iría saboteando el convoy de suministros bélicos de distintas rutas desde Aragón y sus colonias hasta todos los campos de batalla, disminuyendo significativamente la efectividad de los Soldados de Aragón en la Guerra, Elena estaría fingiendo aconsejar a Armand acerca de puntos estratégicos donde atacar pero esto serviría para que Diego y Esperanza le informaran a Camelot acerca de donde atacar para debilitar al Éjercito de Aragón y en un principio estas tácticas surtirían un efecto bastante significativo pero el Gobernador Rafael interceptaría una carta proveniente de Camelot la cual mencionaba a Diego de la Vega lo que lo alegraría ya que finalmente tendría una buena razón para confrontar a Diego ya que le guardaba un enorme resentimiento debido a que este se había casado con Esperanza, la mujer de quién Rafael estaba enamorado por lo que informó a Armand de la carta y entonces ambos a espaldas de Elena ejecutaron un plan para desenmascarar la traición de su padre. En la noche de ese día Rafael fue a la Residencia de Diego y Esperanza con una pequeña guarnición de Soldados de las Colonias los cuales no estaban armados con armamento Hex pero si tenían mosquetes, espadas de hierro, pistolas de mecha etc.
Una vez ahí Rafael saludaría cordialmente a Diego y Esperanza, pero estos, aunque responderían al saludo de manera igual de cordial mantendrían un semblante serio, este les comentaría que había hecho un impactante descubrimiento cosa que alteraría más a la pareja, aunque no lo demostrarían, pero ahí Rafael se disculparía con Esperanza diciendo: Lamento no haber podido conquistar tu corazón y por tener que dejarte sin marido ordenando a dos de sus hombres que arrestaran a Diego pero este se libraría de ellos y entraría en un duelo de esgrima con Rafael mientras Esperanza hacía lo propio con varios Soldados que intentaban intervenir, Diego mostraría superioridad frente a Rafael pero uno de los Soldados intentaría disparar hacia él y Rafael se daría cuenta pero se percataría tarde de que Esperanza se interpondría entre la bala y Diego recibiendo de lleno el tiro en el corazón para consternación de Diego y Rafael. Este último en un arrebato de ira mataría al Soldado que disparó mientras observaba a Diego abrazando el hermoso pero inerte cadáver de Esperanza por lo que le dijo: Yo nunca habría dejado que algo malo le pasara, pero Diego respondió: Nunca fue tuya para protegerla pero repentinamente pensaría en Elena e intentaría ir en su búsqueda pero Rafael lo dejaría inconsciente de un golpe con la guarda de su espada mientras le decía que dejaría que viviera con el conocimiento de que lo había perdido todo.
ESTÁS LEYENDO
Eldbright: La Leyenda de los Guardianes
AventuraEsta es una historia de aventuras que nos lleva al mundo de Eldbright, un lugar mágico donde encontraremos desde humanos y elfos hasta criaturas como los troles y golems. A lo largo de esta historia los protagonistas se enfrentarán cada uno a difere...