Instintos Mágicos: Capítulo III

18 1 0
                                    

La Crisis de los Dos Reinos

En Camelot, Guinevere estaría intranquila ya que había recibido una carta del Reino de Aragón, que se encontraba al Este de Avalon, solicitando una reunión para una negociación acerca de las relaciones entre ambos ya que cuando Merlín restableció las relaciones entre Camelot y los demás Reinos de la Pentarquía, el Reino de Aragón fue el único que se negó a reestablecer relaciones comerciales con Camelot por razones desconocidas. Hasta ahí todo normal, pero Lancelot informaría apresurado a Guinevere que los vigilantes habían detectado demasiados movimientos del Ejército de Aragón en las Fronteras lo que alteraría a Guinevere temiendo que se desatará un conflicto entre ambos Reinos, entonces ella trazaría un plan donde aceptaría la propuesta del Rey Armand de Aragón mientras que en secreto enviaría a Lancelot y a Morgana a buscar a Arturo y a Merlín para no levantar sospechas, también reforzaría los puestos de avanzada dispersos por el territorio en caso de un ataque.

Mientras tanto en Xadia, Carlo Magno estaría surcando los cielos con Jaina y los Exploradores de Camelot en camino hacia Lux Aurea ya que en el Desierto del Sol habitarían cobras de aspecto espectral capaces de robar el alma de sus presas, además necesitaban que Merlín comprendiera los Cinco Nexos para poder utilizar la Magia Elemental, Jaina durante el viaje les contaría la Profecía a sus acompañantes dejando asombrado a los Exploradores de Camelot, entonces Jaina le preguntaría a Merlín que por qué no había utilizado su báculo durante la batalla excepto cuando potenció la llamarada de Carlo Magno a lo que Merlín respondería que él prefiere confiar en sus propias habilidades antes que recurrir a su báculo a menos que sea absolutamente necesario, Jaina asentiría y le preguntaría a Merlín el cómo había dominado la Magia Arcana a lo que Merlín respondería que una entidad conocida conocido como la Dama del Lago lo entrenó en el arte de la Magia entonces Jaina asentiría y le entregaría un talismán que reaccionaba a las afinidades elementales de los Magos a Merlín y le diría que concentrara un poco de Magia en él ya que dependiendo de su afinidad elemental el Talismán brillaría de Rojo si poseía Fuego, Azul si poseía Agua, Blanco si poseía Viento, Púrpura si poseía Trueno o Amarillo si poseía Tierra. Merlín hizo lo propio y en un principio el Talismán se tornaría de color Rojo indicando que poseía Fuego, Jaina estaba a punto de decir algo, pero repentinamente el talismán empezaría a cambiar de color y comenzaría un parpadeo intercalando entre cada color que representaba a los Elementos. Jaina estaría sumamente anonadada de que Merlín tuviera afinidad con Todos los Elementos y exclamaría: ¡Como es posible esto, se supone que los Hechiceros tienen una o dos afinidades cuanto mucho o tres en casos excepcionales! a lo que Merlín diría que él también estaba demasiado asombrado de que tuviera esas afinidades, pero serían interrumpidos por Carlo Magno quien les diría que ya estaban sobre la Ciudadela de Lux Aurea la cual se podría apreciar gracias a una gran Torre en el centro que desprendía una brillante luz rodeado de estructuras doradas esparcidas por toda la ciudadela, por lo que se dispusieron a descender hasta allí. 

Por otra parte, en la Isla de la Sabiduría, Arturo habría finalmente controlado el poder de Excalibur para que no quedara agotado una vez lo usara, entonces la Dama del Lago le explicaría realmente cómo funciona el poder de Excalibur ya que esta Espada posee un poder tan grande que requiere de tres sellos para evitar una sobrecarga de poder en su Usuario, Arturo preguntaría: ¿He desbloqueado uno de esos sellos? A lo que la Dama del Lago respondería: En tu combate contra Orlagk durante la Segunda Batalla de Camelot liberaste el primer sello al ver a tus allegados en peligro y también lo usaste en la Batalla de Muertenfrente contra Gunmar pero como no estabas acostumbrado a utilizar el poder del primer sello terminabas agotado lo que te dejaba en desventaja contra tus oponentes, ahora que has dominado ese poder ya no presentarás cansancio pero debes ser precavido al intentar liberar más poder. Arturo asentiría en comprensión entonces se dispondría a irse, pero al mismo tiempo, Lancelot habría llegado y le informaría de la situación a Arturo por lo que una vez comprendida regresarían a Camelot para confirmar si las sospechas de Guinevere eran ciertas y en caso de serlo, formular un plan de defensa rápido en respuesta.

Eldbright: La Leyenda de los GuardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora