𝚃𝚑𝚎 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚝 𝚘𝚏 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐
[ • ❀ • ]
Se conocía a Orion Black como una persona sin sentimientos, fría y odiosa. Pero no era así o almenos no era así con su novia, Rosalinda.
Una hermosa maga de sangre pura que había conquistado al frío Slytherin desde el primer momento de verla sentada en la mesa de Ravenclaw.
Años de noviazgo y felicidad iban a terminar mal, muy mal. Orion y Rosalinda tenían planes de casarse pero todo fue destruido cuando el compromiso de Orion fue planeado y sin quedarle de otra alternativa dejo a su amada Rosalinda y se casó.
Cuando se enteró que su primer hijo venía en camino una gran alegría se encendió en el, pero todo fue derrumbado cuando se enteró que su esposa estaba embarazada.
Claro el primer hijo era de Rosalinda y el segundo sería con su esposa.
El había tratado de todo para que Rosalinda no se fuera de su lado pero la joven maga al enterarse del embarazo de la esposa de su amado decidió alejarse de el para evitar problemas.
Los meses pasaron y uno de los hijos de Orion nació, Sirius. Un hermoso bebé de ojos grises y cabello negroz era un bebé precioso pero Orion aún sentía cierto odio hacia el bebé y de arrepentía y aunque tratara de entender que el bebé no tenía la culpa de nada. Simplemente nunca pudo querer a aquel bebé.
A los meses del nacimiento del primogénito de Black nació su tan esperado hijo con su amada Rosalinda, una hermosa niña de cabellos rubios y facciones finas. Desde el primer momento que Orion hizo contacto visual con su hija sabía que había caído rendido a sus pies y haría cualquier cosa por mantenerla a si lado.
Cosa que Rosalinda evitó, en el primer momento que supo que Orion había visto y sabía que su hija había nacido decidió esconderse y sin más alejarse de su tan amado Orion, por la amenaza que su esposa había puesto en la maga.
Y sin más los años pasaron, Orion sin saber ni una sola noticia de su amada ni de su hija. Pero todo se vendría a derrumbar después de aquel trágico suceso que cambiaría la vida de la dulce niña.
Pandora Amapola Black
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒𝑠 𝐺𝑟𝑜𝑤𝑠 | ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿ
Fanfiction"Oh, but loves grows where my Rosemary goes" [ Dónde Remus Lupin se enamora perdidamente de la "melliza" de su mejor amigo, Sirius Black] Portada: @ValeriaAfrodita