Want my mom.
[ • ❀ • ]
La mujer rubia estaba tirada en el piso mientras está se retorcía del dolor.
— Te lo repito nuevamente, ¿Dónde está tu hija? — dijo la mujer de voz siniestra
La rubia estaba tirada en el piso mientras el crucio hacía efecto en ella. Ella lloriqueba del dolor, pero sabía que si le daba a su hija a la mujer está moriria.
— Prefiero morir antes de darte a mi hija Walburga. — le escupió la rubia
— Para ti soy Señora Black — sonrió — Por qué soy yo la mujer que se casó con Orión y soy yo la madre de sus hijos.
— Soy yo la única mujer que de verdad amo — le recordó llorando
La cara de la mujer se transformó totalmente ante este comentario y solo se arrodilló ante la mujer obligando a que la rubia la viera.
— Tu hija.. o tu te irás de este mundo.
— Ella estara bien sin mi pero si te la llevas ella no vivirá, prefiero que ella esté sin mi.
La mujer pelinegra le apunto con su varita a la mujer con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Pandora se despertó bañada de sudor, su respiración estaba totalmente agitada y sus mejillas llenas de lágrimas. Esa mujer era su madre y algo dentro de ella lo sabía. Sentía un extraño sentimiento que nunca antes
Quería a su mamá.
Se levantó rápidamente y descalza salió corriendo hacia la habitación de los chicos. Tocó la puerta varias veces, aún temblando por su sueño.
— ¿Pandora? — pregunto Remus viendo a la rubia
Pandora solo se refugio en el pecho de Remus mientras lloraba sin control. Remus rápidamente le acepto el abrazo asustado por el terrible estado en el que había llegado Pandora.
— Tuve otro sueño — le dijo cuando por fin puso calmarse — Este era tan real.
Remus le ayudo a sentarse en su cama mientras sus amigos se acercaba.
— ¿Que era Polly? — dijo Sirius arrodillándose frente a ella
— Era nuestra.. tu madre, ella estaba maltratando a una mujer Sirius — volvió a llorar recordando el sueño — Esa pobre mujer estaba destrozada — dijo mientras la voz se le iba por el llanto.
Los chicos estaban en total asombroso por como la chica contaba el sueño, pero más por el estado en el que se encontraba la chica.
— Iremos por un poco de chocolate— dijo Sirius jalando a James y Peter para que le acompañarán — Te sentirás más tranquila.
Los tres amigos salieron, dejando solos a Pandora y Remus en la habitación.
— Sonará un poco extraño pero, ¿Puedes abrazarme? — le pidió Pandora al licántropo
Remus sin pensarlo más atrajo hacia él a la rubia y está le correspondió el abrazo mientras lloraba en su pecho.
—La mujer era mi mamá Remus — confeso Pandora
— ¿Cómo estás tan segura?
— Merlin era como verme en un espejo — se separó un poco de Remus — Remus, mi madre... probablemente esté muerta y conozco a la asesina
Remus se separó para tomar por las mejillas a Pandora obligando a qué la chica no le quitará la vista.
— Pandora, si esto es de verdad. Te juro que te ayudaré a descubrir quién es la asesina de tu madre.
Aún que la luz era muy baja, Pandora podía ver los ojos de Remus entre más oscuridad. Y como no hacerlo, sus ojos color miel se podían ver hasta en el lugar más oscuro. Esos lindos ojos color miel.
Pandora me sonrió y abrazo nuevamente a Remus con un cariño enorme.
— Gracias Remus, por ser mi amigo
"amigos" solamente eso podían ser.
— Amigos, grandes amigos — murmuro Remus
Remus se paró para poder buscar algo entre sus cajones para luego sacar una caja que decís "Caramelos sabor cereza"
Pandora sonrió feliz al ver los caramelos y Remus se sentó a su lado.— Ten Pandora, tus favoritos y bueno se de antemano que lo que más te gusta te ayuda en momentos difíciles.
Pandora le demostró una sonrisa y se metió unos caramelos a la boca mientras se recostaba en la cama.
— Amo la cereza — dijo Pandora mientras hacia un extraño baile de felicidad
Remus sonrió al ver a Pandora feliz y más por haber logrado el eso. Se acomodo a su lado para compartir unos caramelos.
— La cereza es rica, pero el chocolate lo es más — dijo metiendo un caramelo a su boca
— Bah, la cereza es muchísimo mejor pero no me mal entiendas, el chocolate igual es bueno pero nada le gana a la cereza.
— Los chicos te traerán chocolates
— Tómalo para ti, Sirius ni sabe que me gustan los dulces de cereza y hasta le momento creo que eres el único que lo sabe.
Pandora volteo a ver a Remus el cual le miraba con un brillo en sus ojos pero Pandora pensó que era normal. Pero en ese momento una idea absurda paso por su cabeza, lo guapo que era Remus Lupin.
— ¡Llegamos! — grito Sirius entrando a la habitación — Pasteles de chocolate, pay de cereza, nieve, sandwich y todo el chocolate que pudimos
Pandora se levantó para sonreírle a su hermano el cual le dio la nieve. Mientras James le daba una cobija para estar tranquila y Peter ponía un poco de música.
Amaba a esos chicos más que nada.
[ • ❀ • ]
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒𝑠 𝐺𝑟𝑜𝑤𝑠 | ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿ
Fanfiction"Oh, but loves grows where my Rosemary goes" [ Dónde Remus Lupin se enamora perdidamente de la "melliza" de su mejor amigo, Sirius Black] Portada: @ValeriaAfrodita