ʟɪᴄᴀɴᴛʀᴏᴘÍᴀ
La larga melena rubia de Pandora se movía frenéticamente mientras la chica corría a una velocidad imparable, era de noche y se encontraba en el famoso bosque prohibido a altas horas de la noche, sin saber a donde correr y la única luz que alumbraba su camino era la luz de la luna llena.
Parecía que iba por fin a salir de aquel horrible bosque cuando escucho un aullido, ese maldito aullido lo reconocía.
Trato de seguir corriendo sin importar que escuchara a la bestia correr por ella, hasta que no pudo huir más de esta pues ya se le había abalanzado sobre ella. Sus ojos llenos de rabia junto con su mandíbula llena de sangre fue lo ultimo que vio Pandora antes de sentir la mordida del hombre lobo en su cuello y soltar un ultimo grito de dolor.
El joven licántropo se despertó llorando de aquella horrible pesadilla, se miro sus manos esperando encontrar sangre en ellas pero milagrosamente no había nada en estas. Solo sudor.
Abrazo sus piernas con sus brazos mientras trataba de olvidar aquel horrible sueño o más bien aquella pesadilla. Sus mayores miedos eran lastimar a las personas que amaba o matarlas al convertirse en aquella bestia. Y por más intentos que había hecho por alejar a sus amigos todo habían salido mal y parecía que estos solo se acercaban más.
Pero su mayor miedo ahora era lastimar a Pandora.
Miro hacia la ventana que esta ya le indicaba que era hora de levantarse, tomo un viejo suéter café el cual olía al aroma de Pandora, ese aroma que lo traía extremadamente loco. Aunque sabia que esto era simplemente imposible, ella era una chica prácticamente perfecta y el era el torpe y asqueroso Remus.
Bajo las viejas escaleras de madera que lo llevaban hacia la sala común para encontrarse con sus amigos recostados en los sillones, Sirius apenas podía mantener un ojo abierto, Peter se encontraba comiendo unos caramelos y James se encontraba ¿Leyendo?, Remus trato de enfocar hacia James y efectivamente este se encontraba le
—¿Estas leyendo?— pregunto Remus hacia su amigo de gafas
—Si, lleva un buen rato leyendo sobre flores o algo así — dijo Peter riéndose
—¿Han visto a Pandora?— pregunto Remus a lo que Sirius levantó la cabeza
— En la biblioteca ¿Por que la pregunta mi querido Remus?
—Por algo que no te incumbe, voy con ella— sus amigos le hicieron ruidos en forma de burla a lo que Remus solo sonrió apenado.
El castaño claro tomó rumbo hacia la biblioteca a paso rápido, parecía que el tiempo había ido un poco más lento porque por más que caminara parecía que no llegara a la biblioteca. Hasta que el deslumbrante nombre arriba de la puerta le llamó la atención y se adentró al famoso lugar que tanto amaba, para recibir un ~Shhh por parte de la bibliotecaria y ni siquiera había hecho un poco de ruido. Empezó a caminar por la biblioteca tratando de visualizar aquella melena rubia que lo traía loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒𝑠 𝐺𝑟𝑜𝑤𝑠 | ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿ
Fanfiction"Oh, but loves grows where my Rosemary goes" [ Dónde Remus Lupin se enamora perdidamente de la "melliza" de su mejor amigo, Sirius Black] Portada: @ValeriaAfrodita