0.7

455 63 0
                                    

Little secret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Little secret.

[ • ❀ • ]

Pandora miraba furiosa al grupo de chicos mientras seguían a la profesora Mcgonagall.

— Juro que cuando salgamos de esta los atare en una silla por días — les amenazó furiosa la rubia mientras caminaban.

— Polly — le llamo el azabache de gafas — En nuestra justificación..

— Deberías haber visto la cara de quejicus — dijo el de melania larga para ganar una mala mirada de su hermana.

— Ni viendo a Severus vestido de la madre de Longbottom me reiria en este preciso momento — les dijo y apresuró su paso

— Nos odiara por el resto de su vida — dijo Peter viendo a la rubia caminar

— No, ella odia más a Sirius en este momento— dijo James mientras limpiaba sus gafas

— ¿Yo? ¿A este precioso ser humano? — pregunto indignado y sus amigos asintieron — ¿Por qué sería así?

— A veces eres molesto con ella por si no lo recuerdas — le recordó el licantropo

— Ella ya está acostumbrada — dijo Sirius recogiendo su cabello en una coleta baja

De hecho, Pandora no estaba molesta por la broma y que fuera castigada injustificadamente, estaba molesta por el hecho de que Sirius le haya organizado una cita a Remus sin su consentimiento o bueno, ella creía que era por eso.

— Señorita Black — le llamo Mcgonagall — ¿Entendió las instrucciones?

— Disculpe, estaba en mi mundo nuevamente — se disculpo sonriendo

— Debes ir con el joven Lupin para acomodar archivos de alumnos en mi oficina, ¿Entendido? — le recordó Mcgonagall

La rubia asintio mientras se encaminaba a la oficina de Mcgonagall y por alguna razón, sentía un nerviosismo intenso de estar sola con Remus durante horas. Pero supuso que era el frío que empezaba a hacer.

— Hola — sonrió Remus cuando vio a Pandora delante de él

— Hola — le devolvió la sonrisa — ¿Solo es esto? — pregunto viendo una caja delante de ellos

Remus tomo la cara de Pandora para que está viera las cajas que tenían que revisar, dándose cuenta que eran unas 20 cajas llenas de archivos.

— Merlin, esto nos tomara años — suspiro frustrada

— Al menos estamos juntos — le ánimo Remus

Pandora miro a Remus dándose cuenta que este aún mantenía su cara entre sus manos, uno muy cerca del otro, provocándole un sentimiento nuevo hacía el chico de cicatrices.

— Bueno, si queremos terminar — dijo dando un paso hacía atrás separandose del licantropo — Tenemos que empezar ya — sonrió mientras iba por una caja

"Gryffindor, segundo año" estaba marcado en esta caja. Abriendo el primer archivo se dió cuenta que eran los chicos de su año, los cuales ya se encontraban en quinto.

— Mira, Lily luce demasiado pequeña en la foto — sonrió enternecida viendo a su amiga

— Mira este es el archivo de James — dijo Remus estirando el archivo de su amigo

Pandora abrió este para encontrarse la foto de un James de 12 años, el cuál tenía unas gafas rotas y el pelo todo despeinado.

— Dios James era un desastre— sonrió mientras leía — Mira sus calificaciones en pociones son Perfectas

— Recuerda eso era en segundo — rio Remus

Pandora siguio acomodando archivos hasta que delante de sus ojos apareció el de Remus, sonrió inconscientemente y lo abrió encontrándose una foto del Remus de mejillas coloradas de 12 años. Leyó su expediente, calificaciones perfectas, sin ningún reporte pero una pequeña nota le llamo la atención.

"Licantropia"

Solo eso estaba en una pequeña nota al lado de su expediente médico. Pandora arranco esta pequeña nota y se la guardo en uno de sus bolsillos.

— ¿Ese es el mío? — pregunto Remus acercándose a Pandora

— Si lo es — sonrió mientras le estiraba el expediente — Todo perfecto pero eso es normal ya que es tuyo

Pandora se quedó en silencio unos momentos recapacitando lo que había dicho, dándose cuenta que ella tanto como Remus estaban completamente sonrojados.

— Ya sabes, todo en tu es lindo, tus calificaciones, letras hasta tu cara es linda — empezó a balbucear Pandora — Merlin estoy empeorando esto — dijo tapándose la cara con sus manos.

— Tu también tienes una cara linda — sonrió Remus sonrojado

Pandora se destapó la cara para ver a Remus mientras le sonreia y Pandora por alguna razón se emociono por ese comentario.

— Que asco — dijo Sirius entrando a la habitación

— lárgate de aquí Sirius — dijo Pandora mientras abría otro archivo — ¡Ja! Mira — le mostró la  foto en dónde está aparecía con el pelo mal cortado.

Está había sido una mal broma de Pandora hacia Sirius, el cuál un día antes de todo le había dado dulces para provocar el vómito haciendo que Pandora perdiera un partido de quidditch y la única manera de vengarze fue cortarle el pelo a Sirius sabiendo que esto le dolería.

— ¡Pues mira esto! — dijo mientras empezaba a buscar el archivo de Pandora —¡Ja! — dijo estirando la foto

Pandora traía un mal peinado mientras su pelo era la combinación de un color verde y a la vez azul. Venganza de Sirius.

— ¡Dame eso! — dijo arrebatando el expediente a su hermano.

Está se puso a leerlo hasta detenerse en algo que la dejo en asombro completamente.

— Merlin.. — murmuró llevando su mano a su boca — Sirius.. — le estiró el archivo

— ¿Sucede algo? — pregunto Remus acercándose a Pandora la cual parecía que temblaba

— ¿Madre: Rosalinda Smith? — leeyo sorprendido el chico — ¿Ella quien es?

— Al parecer mi madre.. — dijo con lágrimas entre los ojos.

[ • ❀ • ]

𝐿𝑜𝑣𝑒𝑠 𝐺𝑟𝑜𝑤𝑠 | ʳᵉᵐᵘˢ ˡᵘᵖⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora