Capitulo 6

992 108 8
                                    

Después de un viaje por carretera, Derek y Stiles finalmente habían llegado al departamento Hale. Una vez más, ambos varones entraron por las grandes puertas y caminaron hasta las escaleras que llevaban al segundo piso.


Con cadena en mano, Derek rodeo el cuerpo de mccall con ella y lo dejó encadenado en el borde de las escaleras.

- ¿Y esto lo mantendrá relajado? -Stiles preguntó con ironía sabiendo que Scott se molestará al verse sometido como perro.

- No. Esto nos dará tiempo antes de que vuelva con otro ataque de salvajismo. -el lobo grande miró a Stiles con un poco de frialdad.

- Entonces, ¿Peter nos dijo la verdad? -stilinski preguntó escéptico.

- Por desgracia si. Si Scott continúa sin encontrar un ancla que lo mantenga humano, me temo que lo perderemos. Se convertirá en un gran dolor de culo y, si un alfa es difícil de Lidiar, un Alfa verdadero será algo mucho peor. -derek caminó hasta sentarse en su sofá y pensar en algo.

El adolescente pálido lo siguió al poco rato y ambos yacían en el mismo sillón.

- El problema de Scott es que encuentra la estabilidad en las personas. Le he dicho tantas veces que él debe ser su propia ancla, pero jamás me hizo caso. -el lobo llevó sus manos hasta su mentón con preocupación.

Stilinski no supo que decir o responder, tampoco sabía si era prudente. Enlazó sus manos y empezó a relajarse ya que todo lo que acaba de vivir lo estaba llevando demasiado lejos. Estaba asustado pero también estaba confundido y con muchas dudas.

No quería tenerle miedo a la persona que ha considerado su complemento por tantos años; aunque, poniéndose a pensar, aquel beso que Scott le había robado a su amigo fue suficiente para que el adolescente de camisa cuadrada se cuestionara sobre lo acontecido.

Sabía que ese beso pudo haber Sido consecuencia de las visiones de mccall y no debía de darle la mayor importancia, pero, ¿De verdad dejará pasar eso así de fácil? Es decir; Hubo un tiempo donde Stiles llegó a querer a Scott más que a un simple mejor amigo.

Ese adolescente que yacía amarrado como animal salvaje había estado con él en las malas y en las peores. Siempre veló por él, por su salud y su bienestar. Para desgracia del pálido, Scott le daba muy pocas esperanzas de que algún día se fijase en él. Y lentamente, aquel efímero amor se fue apagando como la llama de una vela.

Eventualmente, el lobo que tenía al lado notó las señales químicas que desprendía el muchacho. Derek miró a Stiles y notó como sus delgadas manos no dejaban de temblar.

- Oye -habló Derek rompiendo aquel silencio que se había formado en el loft. - ¿Ya comiste algo?

Stiles se quedó extrañado pues Derek jamás se preocupaba por él. Aún consternado, decidió hablar.

- N-no. La verdad con todo esto, hasta se me olvida comer. -stilinski respondió un poco desanimado viendo al Hale.

Derek sabía por lo que Stiles estaba pasando. Asintió con la cabeza y se levantó del sillón tomando unas llaves que estaban en un mueble pegado del sofá. Caminó mientras Stiles lo veía desde su asiento.

- ¿A dónde vas? -el pálido adolescente cuestionó antes de que Derek saliera del departamento.

- Iré por algo de comer. Cualquier cosa que llegue a pasar, llámame. -y el hombre lobo salió de ahí cerrando las grandes puertas.

ANIMAL - ScilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora