capítulo 2

818 56 0
                                    

*EN SU CASA*

-Jm: Mamá, ya llegue. *alegre*

(Pero no obtuvo respuesta)

-Jm: Talvez salió. (se dijo a mismo)

(Jimin subió a su habitación a ponerse una ropa más cómoda, pero antes tomó un baño relajante....al rato bajo a la cocina y se preparó algo de comer, para luego ir a la sala y ver películas mientras su madre regresa, pero en todo ese tiempo no dejó de pensar en Jk)

¿Será que Jm se enamoro de Jk con tan solo haverlo visto una vez? 

¿Amor a primera vista?

......................................................................................................

(Cae la noche)

*ring....ring* (La madre de Jm lo llamó por teléfono)

-Jm: Hola!!

-Mm: Hijo llame para avisarte que voy a estar fuera de la ciudad por una semana.

-Jm: Quee!!! ¿Porque?

-Mm: Por mi trabajo hijo, apenas y hoy me lo comunicaron.

-Jm: Esta bien mamá, cuídate mucho *triste*

-Mm: En un semana te veo hijo.

*fin de la llamada*

(Jm estaba un poco triste pero aún así seguía pensando en Jk)

-Jm: Él es muy lindo *suspiró*

(Dicho eso Jm subió a su habitación para dormir ya que tenia mucho sueño)

*CON JUNGKOOK*

(Jk tampoco dejaba de pensar en Jimin)

-JK: ¿Porque Jm me gusta tanto? (Se dijo a mismo).....no lo se, pero tiene que ser mio solo mio. ( lo dijo en un tono muy misterioso)

*AL DÍA SIGUIENTE*

(Jk estaba decidido a invitar a Jm a salir en la tarde después de clases)...(a sí que se arreglo para ir a la universidad eh invitar a su amado Jm)(minutos después salió de su casa y se dirigió a la universidad)

¿JIMIN ACEPTARA LA INVITACIÓN DE KOOKI ?

.....CONTINUARÁ......

PERDONAR POR AMOR   *✨JIKOOK✨*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora