capítulo 17

558 39 0
                                    

-Jm: Volviste!!! *emocionado*

-Xxx:..........(solo se dio vuelta para irse, pero Jm lo tomó del brazo)

-Jm: Por dios!!!! Dime algo, no te quedes callado, quiero ver tu rostro porfavor. (el hombre tenía cubierto el rostro con un pasa montañas) se muy bien que eres tu Jungkook.

-Jk:.......(solo lloraba en silencio) Si Jimin, soy yo volví. (dirigiendo su mirada a Jm)  volví a se un año.

-Jm: A se un año!!! Y por que demonios no me buscaste. *decepcionado*

-Jk: Tu dijiste que no me querías volver a ver y no me quieres cerca.*llorando*

-Jm: T-tu me prometiste qu-- *interrumpido*

-Jk: Tengo más que claro lo que prometí......y me duele no poder cumplirla.

-Jm: Te duele, jah *sarcástico* no sabes como sufrí todo este maldito tiempo. *llorando* esperando a que regreses, no me pediste una segunda oportunidad!!!!!!*gritó*

(Jk no se contuvo más y besó a Jm, fuen un beso tan tierno y lleno de amor que Jm correspondió de inmediato, Jm extrañaba tanto esos labios y probarlos nuevamente fue lo mejor que le pasó en esos dos años; se fueron separando lentamente por falta de aire)

-Jk: Te extrañé tanto pequeño, me iba a volver loco de dolor. (Jk al igual que Jm era un mar de lagrimas)

-Jm: También te extrañé mucho Kookie, lo único que hacía era esperar que vuelvas por mi, y cumplas tu promesa, p-para ser felices juntos.

-Jk: De verdad Jm!?? De verdad quieres ser feliz junto a mí.

-Jm: Si Jk, quiero estar contigo, y empezar de cero, pero antes tenemos que hablar.

*DOS HORAS DESPUÉS*

(Jk y Jm se pusieron al día de todo, lloraron y rieron juntos, Jm perdonó a Jk por todo y decidieron darce una segunda oportunidad y empezar de cero nuevamente)

-Jk: De verdad pequeño te amo tanto.

-Jm: Yo también te amo kookie, te amo demasiado.

-Jk: Solo espero que Hobi y Tae también me perdonen.

-Jm: Estoy seguro de que lo harán, bueno eso espero. *nervioso*

(Jk y Jm fueron a casa de Tae y Hobi, los chicos vivían juntos por que eran pareja)

Disculpen las faltas de ortografía 😅♥️

PERDONAR POR AMOR   *✨JIKOOK✨*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora