-oficial: Y entonces Señor Jm!?
-Tae: Vamos Jm confianza!!!!
-Jm: Y-yo.... (Jm comenzó a llorar nuevamente)
-oficial: Se lo pregunto nuevamente señor Jm, que tuvo que ver Jeon Jungkook con se desaparición, él lo tuvo cautivo!!??? *enojado*
-Jm: É-el.....(Jm lloraba mientras se miraba con Jk a los ojos) n-no Jk no tuvo nada que ver con mi desaparición.
-Hobi: Jm que crees que estás haciendo!!!!! *confundido*
-Jm: Querían que confesara la verdad, ya la tienen, me puedo retirar. (Dijo Jm, mientras secaba sus lágrimas)
(Jk al igual que todos estaba sorprendido y confundido a la vez, por lo que Jm acababa de decir, y sólo se preguntaba por qué no lo hundió en la cárcel)
-Jk: P-porque lo hiciste pequeño. (Lo dijo para si mismo)
*EN CASA DE JIMIN*
-Hobi: Qué diablos hiciste Jm!!!
-Tae: Por qué lo cubriste Jm, simpl-- (Jm lo interrumpió)
-Jm: Por qué simplemente me enamoré como un estúpido de Jk, eso es lo que querían saber, pues bien ya lo saben, amo a la persona que más daño me hizo. (Jm era un completo mar de lagrimas, estaba muy mal y solo quería a Jk cerca)
-Hobi: Pero que dices Jm, como puedes amar a ese invecil. *sorprendido*
-Jm: No lo se, solo pasó y no quiero hablar de eso; chicos vallamos a descansar mañana tenemos clases y ya es muy tarde.
-Tae: Jm estás seguro de querer regresar a la universidad, no prefieres tomarte un tiempo y estar lejos de todo??
-Jm: Voy a estar bien Tae, ya hablé con el director y si puedo regresar mañana mismo, voy a estar con ustedes no pasará nada.
-Hobi: Esta bien Jm, respetamos tu decisión; entonces nos vamos a casa y te dejamos descansar.
(Los chicos se despidieron de Jm y se marcharon a casa, Jm esta completamente triste, subió a su habitación y se recostó; empezó a llorar como nunca antes lo hizo extrañaba a Jk pero no podía tenerlo cerca, paso llorando casi una hora y sin darse cuenta se quedó dormido)
*AL DIA SIGUIENTE*
(Jm despertó, fue a darse un baño, se vistió y fue a desayunar para ir a la universidad, caminaba de prisa porque ya iba algo tarde como de costumbre, al llegar al frente de la universidad lo pensó un poco antes de entrar y cuando estaba decidido hacerlo alguien lo tomó del brazo y lo jaló hasta una esquina)
-Jm: T-ttu que h-haces aquí!!! *sobresaltado*
......CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
PERDONAR POR AMOR *✨JIKOOK✨*
عاطفيةse enamoro de su secuestrador y lo perdonó a pesar del daño que le hizo ✨❤ mi primera historia *❤✨jikook❤✨*