capítulo 4

671 49 0
                                    

(Jimin sale de su casa algo retrasado y se dirige al parque donde se encontrará con Jk)
(Jimin ve que Jk lo estaba esperando en un banquito)

-Jm: Holaa Jk!!!

-Jk: Al fin llegas Jm ya te habías tardado. *algo enojado*

-Jm: Lo siento mucho Jk, se me hizo un poquito tarde.

-Jk: Esta bien pequeño no te preocupes.

-Jm: En verdad lo siento *apenado*

-Jk: ¿pequeño quíeres ir por un helado?

-Jm: Si vamos *nervioso*

(Se dirgen a un puesto de helados caseros y compran dos de chocolate, lo comen mientras caminan por todo el parque platicando y riendo de las cosas que decían, pero Jk se para ah pedir un favor a Jm)

-Jk: Jimin!!? *inquieto*

-Jm: Dime jk, que sucede??

-Jk: Te puedo dar un beso??

-Jm: Un b-beso...... Pero yo nunca eh besado a nadie *nervioso*

(Eso bastó para que Jk tomara de las mejillas a Jm y le diera un tierno beso, luego se separan por falta de aire)

-Jk: Te gustó ?

-Jm: Y-yo emm....*sonrojado*

-Jk: Tranquilízate pequeño, solo fue un beso.

-Jm: Solo un beso, si seguro Jk *triste*

-Jk: No lo tomes ah mal pequeño.

-Jm: N-no hay problema Jk.

*ring...ring* (suena el teléfono de Jk)

-Jk: Hola!!?

-Ortra línea: Jk tienes que venir rápido ya la encontramos.

Jk: Voy para allá, no la dejen escapar, o ustedes pagaran por ella.

*fin de la llamada*

-Jk: Lo siento Jm me tengo que ir por mi mamá al aeropuerto. (miente)

-Jm: Esta bien Jk no te preocupes.

-Jk: Pero te veo esta noche en la fiesta que esta organizando Tae, no faltes Jimin.

-Jm: S-si Jk nos vemos esta noche. *sorprendido*

(Jimin toma rumbo a su casa, pues ya era tarde el tiempo junto a Jk paso volando)....(pero ese beso que Jk le dio fue algo muy especial para Jm, no podía dejar de pensar en ese momento y quería que se repita)

*CON JUNGKOOK*

-Jk: Dónde está!!!?

-Nam: Esta en la parte trasera del sótano Jk.

-Jk: Déjame a solas con ella.

-Xx: Porfavor Jk perdome, yo no tenía otra opción tenía que hacerlo, o iban a matarme.

Jk: No debiste hacerlo, porque de todas formas hoy yo voy a matarte. Confíe en ti, nunca imaginé que la persona en la que yo más confiaba me iva a traicionar, y mucho menos con mi peor enemigo.

-Xx: Porfavor Jk, no me mates te lo suplico. *xx lloraba suplicante*....... A Jackson lo mataron, porfavor Jk ya no corres peligro, déjame ir.

-Jk: Y quien crees que se encargo de él. (Lo dice en un tono burlón y desafiante)......Tenía que desquitarme de todo el daño que me hizo, y el haber matado a mis padres.

(Dice Jk antes de tomar una navaja de la mesa junto a él y cortar el cuello de aquella mujer)

-Jk: Nam!!!!!

-Nam: Qué sucede Jk??

-Jk: Desaste de ese cuerpo, ya sabes como.

-Nam: Esta bien Jk, y tu que vas hacer ahora.

-Jk: Voy a cambiarme para ir a la fiesta de Tae.

-Nam: Diviértete Jk, yo me encargo de esto.

.........CONTINUARÁ.......

PERDONAR POR AMOR   *✨JIKOOK✨*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora