(Jk tomó con brusquedad a Jm besandolo a la fuerza, empezó a desvestirlo y desvestirse , y en un instante Jm esta completamente desnudo al igual que Jk)
-Jm: Jk que me vas hacer!!! Déjame porfavor *llorando*
-Jk: Vas a ser completamente mío pequeño.
-Jm: No me hagas esto porfavor.
(Jk empezó a penetrar con brusquedad a Jm, él solo lloraba desconsolado tratando de soltarse del agarre de Jk)
-Jk: Eres solo mio pequeño.
-Jm: Porque me haces esto, nunca te di motivos para que me lastimes de esta manera. *llorando*
(Las envestidas de Jk cada vez eran más rápidas, haciendo que Jm no sintiera su cuerpo, Jk salió de Jm haciendo que saque un pequeño jadeo; y Jm se acurrucó en un rincón de la cama)
-Jk: Tranquilo pequeño, la próxima vez no será así. (sale de la habitación)
-Jm: L-la próxima vez?
(Jm se sentía tan mal por lo que acababa de pasar, que se acostó y se quedó dormido)
*AL DÍA SIGUIENTE*
(Jk subió a la habitación de Jm con su desayuno)
-Jk: Pequeño ya despierta, es muy tarde y aún no desayunas.
(Jm abrió lentamente sus ojitos acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana)...(Jm se sobresalto al ver a Jk junto a él)
-Jm: Porfavor ya no me hagas más daño. *tembloroso*
-Jk: Tranquilo mi niño, solo te traje el desayuno.
-Jm: N-no tengo hambre.
-Jk: Tienes que comer pequeño llevas dos días sin comer, te vas a enfermar y no quiero eso.
(Jm aceptó la comida porque tenía demasiada hambre)
-Jm: E-esta bien Jeon voy a comer un poco, pero quiero que te vallas de aquí, quiero estar solo.
-Jk: Esta bien pequeño, como tu digas. Solo recuerda que te amo.
-Jm: Me amas??....eso es mentira.
-Jk: Yo te amo de verdad Jm, porque no lo entiendes!!!!!
-Jm: Si de verdad me amaras como dices no me harías daño.
-Jk: Que quieres que haga para demostrarte, que en verdad me gustas pequeño.
-Jm: Si es verdad lo que dices, quiero que me llaves a la cocina, para hornear unas galletas.
-Jk: Esta bien mi niño, solo termina de desayunar y bajamos.
*MINUTOS DESPUÉS*
-Jm: Ya termine Jk, podemos bajar ahora??
-Jk: Si pequeño, vamos.
(Jm y jk bajaron a la cocina, y cuando llegaron Jm observo con lujo y detalle todo a su alrededor.....Jk empezó a buscar los ingredientes para que Jm haga sus galletitas)
-Jk: Toma pequeño, ya puedes hacer tus galletas.
-Jm: Gracias.
(Jk se acercó a Jm Para darle un beso pero él lo rechazo, a sí que Jk lo agarro fuertemente de sus brazitos y le dio un beso forzado; beso que bajo hasta su cuello, Jm quería soltarse pero Jk era más fuerte que él....pero Jm vio una botella de vidrio que se encontraba en la mesa, no lo dudo la tomó y se la rompió en la cabeza a Jk; Jk calló al suelo casi inconsciente y Jm vio la oportunidad de escapar; no lo penso y huyó)
......CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
PERDONAR POR AMOR *✨JIKOOK✨*
Romansase enamoro de su secuestrador y lo perdonó a pesar del daño que le hizo ✨❤ mi primera historia *❤✨jikook❤✨*