Hace 2 años:
— Mi nombre es Nakime Suzuki tengo 12 años, no tengo don—era una niña de cabello negro su flequillo no dejaba ver sus ojos, era baja, delgada y tenía una voz muy cortante — será un placer trabajar con ustedes.—
Desde que la vi por primera vez la admire, era como yo pero ella mantenía la frente en alto y parecia inquebrantable, todos se alejaron de nosotros y solo nos hablaban para acosarnos, el salón parecía ser el sitio favorito para los acosadores, pero tú los ignorabas y seguías leyendo, nunca pensé que seríamos amigos hasta ese día.
— Oye Midoriya, que tal si vas a comprarnos unos bebidas, ya, sabes para pasar el rato juntos.— era un chico con su grupito Siempre me pedían hacer lo mismo creo que hasta me acostumbre.
— Que tal si vas y te los consigues tu mismo, oh, verdad me olvide que todavía eres un niño de mami que necesita ayuda en sus tareas — Nakime estaba detrás de ellos mientras sostenía en una mano la tarea de ese día — por cierto la tarea está mal hecha.— seguido de eso dejo caer la hoja mientras agarraba mi muñeca y me sacaba del salón, caminamos poco y nos detuvimos en las escaleras dónde nos sentamos.
— Mi nombre es Nakime Suzuki pero puedes decirme solo Nakime —ella me mira directamente y ponía sus rodillas mas cerca de ella.
¡ Era la primera chica que se interesó y hablo conmigo!
— Y-yo soy I-izuku Midoriya pe-pero dime Solo Izuku — ella fue mi primera amiga y no parecía inquebrantable ella era inquebrantable.
A comparación de mi ella era muy fuerte, siempre me defendía y estaba mi lado, me invitaba a escuchar sus melodías del Biwa, me escuchaba sobre el querer ser como All Might, me conto de que si tenia un don, hicimos pijamada, y compartimos muchos momentos juntos, pero los rumores surgieron, decían que era tu protegido y sirviente y tu un tipo de pandillera. Fue por eso que te dije que dejes de protegerme y tu aceptaste.
— Nakime-chan, tu que estudiaras en la preparatoria —
— Te lo dire cuando ya estemos en Tercero, aunque te seguiré a dónde creas poder ir para hacerte compañía — Los dos estudiantes estaban llendo a la cosa del peliveerde era casi una costumbre que Nakime despache a Izuku —
Aunque con lo inteligente que eres creo que ya dedujiste que estudiare si te conté mis metas —
— Bueno tu meta es ser la mejor compositora de la historia pero mi sueño es ser un héroe, no creo que renuncies al tuyo por mi, además tú talento musical es algo increíble lograrías triunfar rápidamente, pero entonces porque tienes tanta fuerza a pesar de tener tu futuro planeado qui- —
— Estas murmurando otra vez Izuku —
— ¡Ah Perdon!—
La vida ero dura y bastante solitaria, tu eres una gran amiga quien tambien quiere ser una heroína, me gustaría poder ir juntos a la U.A, pero no tiene caso ir con alguien que no tiene Kosei.
ESTÁS LEYENDO
༻𝙍𝙀𝘿𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉 - 𝙉𝘼𝙆𝙄𝙈𝙀༺
FanfictionSe acabó, aquella lucha que parecía interminable llego a su fin, la cofradía logro exterminar a varios demonios fuertes. Su último recuerdo era que su señor Muzan le había explotado la cabeza, ese demonio que se puso del lado de la cofradía logro en...