[𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 5_ 𝙀𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙐.𝘼]

663 41 8
                                    

Después de las instrucción del héroe presente Mic, nos dieron algunos minutos para poder cambiarnos a ropa deportiva, tuve que hacerme un moño y ponerme un conjunto que me dio mi abuela, a primera vista vi que era como un uniforme, pero con la explicación de mi abuela me convenció de llevarlo.

Dijo que era resistente a si que solo me lo puse, era un pantalón azul noche hasta la cintura, la parte final del pantalón tenía una abertura vertical en ambas piernas, una blusa azul noche que me quedaba algo apretada, dentro me puse un polo blanco y por último unos zapatos de la abuela color beish con algo de tacón.

Cuando todos terminamos de vestirnos nos subimos a un bus que nos llevaba a nuestras respectivas Áreas correspondientes de el examen, en mi caso fue el "G".

Al bajar Nakime atrajo miradas de curiosidad, eran las mismas miradas que le dedicaron cuando subió al bus, tal vez era por su vestimenta, tal vez por su apariencia o quizás por lo hábil que podría ser, en si un poco de todo.

El examen pronto comenzaría, y como dijo el héroe Presentc Mic podrían llevar material de apoyo, Nakime llevo su biwa, otros llevaron dulces, azúcar entre otros.

A su parecer todos parecían tener un buen potencial, no debería juzgar a alguien por su apariencia eso lo aprendió en sus dos vidas.

Apretó su biwa contra su cuerpo y la plecta , en cualquier momento la prueba podría comenzar y no quería arrepentirse de llevar el broche que le regalo All Might .

— ¡BIEN START!—

"¿ Que ?"

— ¡Que están esperando en una batalla real no hay cuentas regresivas! CORRAN CORRAN CORRAN —

" Bueno tiene razón " y con ese pensamiento en mente la joven comenzó a correr con algo de dificultad, puede que sea por el biwa que es un poco pesado o tal vez por los botines con tacón que llevaba cualquiera que sea la respuesta no importaba en esos momentos.

La estrategia de Nakime era simple, encontrar un lugar seguro alto y sin compañías para poder usar su poder con amplitud.

— OBJETIVO LOCALIZADO —

A metros de ella se encontraba un robot de 1 punto que se dirigía toda velocidad hacia Nakime por detrás, esta puso su atención en aquel " villano " tenia dos opciones, o bien corría o lo enfrentaba a capa y espada. 

La adrenalina estaba aumentando en su cuerpo, el sol que alumbraba ese día no tubo mejor idea que brillar con intensidad, haciendo que el cuerpo de la joven se acalorara, una risa seca salió de sus labios, arreglo una parte de su flequillo poniéndolo atrás de su oreja haciendo visible uno de sus ojos de color rojo.

Estaba decidido iba a enfrentarlo, dio un salto mortal hacia atrás haciendo que tome mas distancia, al agacharse dejo su biwa en el suelo, cerca de donde callo había un tubo de fierro y con rapidez se dirigió hacia el para después correr hacia el robot que alzo uno de sus brazos para dar un golpe, ella se preparo para saltar y poder golpear y destrozar de un solo golpe con el tubo la cabeza al robot.

Pero una cabellera negra se interpuso y destrozo de un golpe al robot, era un chico de dientes filudos, ojos rojos pero con menos intensidad a los de Nakime, vestía una camisa roja y unos pantalones cafés, el chico de cabellera negra y lacia voltio hacia ella y pregunto con algo de cansancio.

— ¿Estas bien ? —

El joven hizo esa acción sin ninguna mala intención, el solo vio como Nakime huía del robot y pensó que tal vez ella , necesitaba ayuda, el futuro héroe no podía dejar que una dama siga siendo perseguida por un "villano" eso no seria nada varonil de su parte.

༻𝙍𝙀𝘿𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉 - 𝙉𝘼𝙆𝙄𝙈𝙀༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora