[𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2 _ 𝙉𝙖𝙠𝙞𝙢𝙚 𝙎𝙪𝙯𝙪𝙠𝙞]

521 47 16
                                    

Nunca me gustaron los funerales  una de esas razones era porque se reunía mucha gente.

Estaba vestida de negro al igual que todos los presentes supongo que estoy en el funeral de mi madre, se ve que muchas personas la quería pero hay algo que me llamó la atención de todas las personas.

Esas personas parecían demonios unas que otras parecían mitad lobo tenían algunas extrañas características en su cuerpo otras simplemente eran hermosas sin contar que por alguna extraña razón un niño estaba aplaudiendo y haciendo aparecer espuma por dónde aplaudía.

Todas las personas estaban llorando y algunas cuántas personas se me acercaban para verme y darle el pésame a mi abuela la cual se llamaba Hikari Suzuki, entre las palabras que me decían una frase que me llamo mucho la atención.

— Ella es la hija de Suzuki-san es tan hermosa se parece a su madre de bebé, pero sus características se mezclaron con ese desgraciado, ojalá no seas como el, mucho menos heredes su don pequeña —

Confirmado mi padre es un bastardo que me abandonó, aquella palabra llamada don medio mucha curiosidad, tengo un mes ahora, una larga vida por recorrer me espera, aunque me veo una recién nacida tengo ya más de 100 años por ahora me concentraré en saber en qué lugar estoy.

14 años después:

Ha pasado 14 años desde que nací tengo que admitir que este mundo no es en el que viví esto parece más bien un mundo paralelo al mío en este mundo el 80% de las personas tienen un don y el otro 20% nace como una persona normal.

Cuando tenía 5 años me mandaron hacer un examen ya que paso el tiempo donde tenía que aparecer mi don, el doctor dijo que si tenía, pero no sabían de que está trataba mi particularidad, solo específico  que mis sentidos tenían mucho que ver, y el doctor no se equivocó, los sentidos super desarrollados de mi vida pasada estaban poniendo en mi cuerpo actual, sentía mucho dolor, todo era tan claro y confuso a la vez, tal vez porque mis ojos no soportaron la luz solar me dijo que me hiciera un cerquillo, eso o quiere que me parezca mas a mi madre.

Al parecer por suerte de mi destino o del Ángel Noah tengo la misma habilidad que mi vida pasada cómo Demonio, en mi casa encontré un antiguo biwa y me emocioné y empecé a tocar una melodía y sin darme cuenta empecé a cambiar de posición muchas cosas, lo mismo pasa con cualquier instrumento que toco, mis sentidos fueron de mucha ayuda, esto me ayuda a verificar mi entorno para poder usar adecuadamente mi Quirk sin tener que estar en la fortaleza dimensional infinita, en otras palabras lo que yo considere mi territorio y pueda recordar como era puedo transportar y transportar me ahí, las desventajas son que cada que superó el límite de mi Quirk  mi energía baja, como subir mi energía, la mas efectiva es solo dormir, si me lastimo no me regeneró.

Las personas me conocían por no tener particularidad ya que nunca se lo mostré a los demás es así como me convertí en la sin don y la perra emo.

Mi apariencia era como la de mi vida pasada cómo demonio solamente que ya no tenía un ojo, tenía dos ojos tapados por un flequillo en forma de " V" invertida mi cuerpo era como de una adolescente normal era plana por delante pero no por detrás, tenía 14 años y mi futuro por delante.

Este es un mundo dónde existen los héroes y villanos el héroe número es conocido como "All Might" los héroes tiene una licencia para poder usar sus Kosei, cosa que la gente que no está involucrada en la profesión de héroe no tenemos, así que no puedo usar mi Kosei en público solamente si me convierto en un héroe, los villanos aquí se podrían denominar como personas que usan su kosei para cometer crímenes.

Es cierto yo también estoy postulando para ser héroe.

— Izuku-kun ya habrá llegado a la secundaria —

༻𝙍𝙀𝘿𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉 - 𝙉𝘼𝙆𝙄𝙈𝙀༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora