— Entonces aprobaste el examen destruyéndote todos los huesos de tu cuerpo-La pelinegra corre junto con dos personas en la orilla de la playa.
Era como su ritual de buenos días para el hombre mayor y los dos adolescentes que eran su pupilos
— Po-podría decirse que sí, estoy en el octavo puesto a pesar de no tener ni un punto de combate-
— Joven Midoriya, jovencita Nakime, estoy muy orgulloso de ambos, no solo ingresaron a la U.A. si no que están dentro del top 10, seguramente serán el orgullo de su secundaria, SIGUAMOS ADELANTE PLUS ULTRA- El mayor acelero el paso haciendo que sus dos pupilos lo siguieran a pesar del cansancio que esta empezando a presentarse.
Nakime Suzuki reflexiono un poco las palabras del héroe, llegando a ala conclusión de que cuando volviera a la secundaria un nuevo problema se presentaría, y no se equivoco.
— No puedo creer que tres de nuestros estudiantes vayan a la U.A., es un milagro sobre todo viniendo de ustedes. Midoriya, Suzuki,- El tutor de nuestra clase era una persona con pelo rubio y algo mayor, se le notaba a simple vista alegre y solo esperaba a que termine su turno para presumirle a todo el mundo que tres de sus estudiantes entraron a la U.A.
Nos dio unas felicitaciones mas y después nos mando a regresar al salón, en el camino decidí pasar por los baños, Izuku dijo que me esperaría en el salón y que no me apurara.
Al terminar fui directamente al salón pero no estaba Izuku, y también faltaba Bakugo, la idea de ir a buscarlos por toda la secundaria se me hacia tentadora pero lamentablemente el profesor no me dejo salir.
Fue después de 20 minutos que ellos entraron al salón, los seguí con la mirada a ambos, Izuku me dio un leve asentimiento de que estaba bien, y cuando mire a Bakugo el me devolvió una mirada de molestia, acomode un poco mi flequillo dejando al descubierto uno de mis ojos, la luz de sol me molestaba un poco, eso hizo que mi mueca de indiferencia se convirtiera en una de asco.
El me vio por un leve momento sorprendido, pero su mirada molesta volvió con mucha mas fuerza, se notaba furioso, la campana de salida sonó aunque a pesar de eso mientras guardábamos nuestras cosas seguía nuestras miradas conectadas, Izuku tomo mi brazo y trato de jalarme a la salida, nuestra lucha de miradas pudo haber durado todo el día pero el fue el primero en quitar la mirada, lo considero una victoria.
— ¡Oí Suzuki!—Bakugo llamo mi atención mientras tomo su mochila en sus manos, camino hasta mi hasta quedar a mi lado, levanto la barbilla y me vio de reojo con esa mirada de querer matarme — no tendré consideración cuando nos enfrentemos, te matare —siguió su camino y empujo su mi hombro con el mío haciéndome retroceder.
ESTÁS LEYENDO
༻𝙍𝙀𝘿𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉 - 𝙉𝘼𝙆𝙄𝙈𝙀༺
FanfictionSe acabó, aquella lucha que parecía interminable llego a su fin, la cofradía logro exterminar a varios demonios fuertes. Su último recuerdo era que su señor Muzan le había explotado la cabeza, ese demonio que se puso del lado de la cofradía logro en...