[ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 1 _ 𝙍𝙚𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 ]

687 60 16
                                    


Se acabó, aquella lucha que parecía interminable llego a su fin, la cofradía logro exterminar a varios demonios fuertes.

Su último recuerdo era que su señor Muzan le había explotado la cabeza, ese demonio que se puso del lado de la cofradía logro engañarla, no fue lo suficientemente fuerte como para seguir hasta el final de la lucha, Yushiro... Cómo aborrecía ese nombre

Creo que llegué al infierno sin la necesidad de pasar por un puente.

Era acaso este el infierno.

No sabría decir, pues cuando abrí los ojos no encontre nada, no podia sentir nada, no podía tocar nada, ni saborear, ni oler ni mucho menos escuchar, el aire no existia, apenas podía sentir mi boca, no podia moverme, simplemente cada ves que lo intentaba sentia mi cuerpo siedo aplastado hasta el punto de sentir un dolor parecido a cuando se me rompen los huesos, todo estaba oscuro la soledad era mi unica acompañante, y cuando ella decide pasear, dejaba como remplazo a los recuerdos, aunque en la mayoria solo era sufrimiento me hacia sentir otra vez.

Maldito Douma, esto de no sentir nada es realmente aterrador.

A todo esto.

¿Cuánto tiempo a pasado?

50 años talvez 65, todo está oscuro y no puedo ver más que oscuridad no puedo dormir, solo puedo recordar todo lo que viví, que de por sí no son muy agradables  la mayoría, pero no podía hacer más, extraño mi biwa, es todo lo que extraño de mi vida que se podría resumir a "Basura", le quedaba perfecta, mis padres siempre peleando por sus infidelidades.

Mi esposo que no era más que un hijo de puta que se robaba el dinero que juntaba en mi trabajo como artista del biwa, como lo maté, como mate a más gente inocente para poder tocar mejor, como el rey de los demonios me convirtió en uno, como me convertí en la luna favorita de Muzan, como me convertí en el corazón de la fortaleza dimensional infinita.

Como este me mato cuando fui controlada por el demonio Yushiro, y ahora me encontraba aquí sin nadie o nada hundida en el infierno...

O eso pensaba, cuando a lo lejos pude notar un resplandor y una hermosa

Ella o el irradiaba luz literalmente su cabello era de color dorado, su piel color morena y ojos blancos estába vestida de blanco y me sonrió mientras se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella o el irradiaba luz literalmente su cabello era de color dorado, su piel color morena y ojos blancos estába vestida de blanco y me sonrió mientras se acercaba.

— Hola Nakime-chan — esa expresión, tan risueña y calmada a la vez, sus ojos parecían expresar anhelo , Parecía.

— ¿Quién eres tu? — dije tan calmada como siempre esta persona me hace sentir una paz infinita.

— Mi nombre es Noah soy un ángel de juicio, vengo a decidir tu camino a partir de ahora —  susurro mientras tomaba mi rostro en sus manos y me daba un beso en la frente para después acostarme en su regazo, como rayos lo hizo, este andel llego para aliviar la estúpido sentimiento d  soledad en un instante.

༻𝙍𝙀𝘿𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉 - 𝙉𝘼𝙆𝙄𝙈𝙀༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora