"El beso entre neji y naruto aumentaba de intensidad, era como el ojiperla no pudiera contener más ese deseo por el rubio, quería hacerle el amor con ese solo beso lleno de tanto sentimiento, pasaron varios minutos hasta que por fin se separaron a recuperar el aliento ya que se habían quedado sin aire por el beso".
[...]
Naruto- ¿Porque me miras así?.- Pregunto naruto muy sonrojado y a penado.
Neji- Porque me gustas y aun no puedo creer que hayas correspondido a mi beso y no me alejaras como esa vez que me corriste.
Naruto- Yo..yo...no se porque no lo hice.- Decía muy nervioso.
Neji- No lo hiciste porque sientes lo mismo que yo, no tienes porque avergonzarte.- Le decía el ojiperla mientras sostenía su rostro y lo miraba con tanto amor.
Naruto- Es que se siente raro.
Neji- ¿Porque?.
Naruto- No lose, talvez porque ya no te veo como un simple amigo, ahora solo quiero que me beses.- Neji sonrió al escuchar eso y se acercó a los labios del rubio y comenzó a besarlo de nuevo.
"Deslizaba su mano por su cintura mientras lo atraía más hacia el, el rubio comenzó a darle acceso a su cuello al ojiperla y el comenzó a besarle el cuello mientras el rubio cerraba sus ojos y se dejaba llevar por el momento, comenzaba dando leves gemidos y eso hacia que el ojiperla se agitara más, comenzaba apretarlo más hacia el mientras continuaba llenando de besos el cuello del rubio, en eso el ojiperla se separo de el y lo miro fijamente."
Neji- Lo mejor será que ya me valla o esto podría ir más lejos y no quiero que pienses que quiero apresurar las cosas.
Naruto- Si, esta bien yo me estaba dejando llevar, lo siento.- Decía naruto agachando la cabeza avergonzado.
Neji- No te preocupes, quiero que cuando ese momento llegue sea porque tu estés seguro ¿de acuerdo?.
Naruto- Si, esta bien.- Dijo el rubio con una leve sonrisa.
Neji- De acuerdo, entonces me voy.
Naruto- Oye neji, espera.
Neji- Si, dime.
Naruto- Entonces... Nosotros.... somos algo?.- Pregunto naruto sonrojado y neji lo miro con ternura.
Neji- ¿Quieres ser mi pareja oficial?.- Le pregunto el ojiperla, naruto solo se sobresalto y abrió los ojos y comenzaron a brillarle y se puso más rojo de lo normal.
Naruto- Bueno... yo... solo preguntaba por lo que paso aquí.- Decía con mucho nerviosismo.
Neji- Te vez muy lindo cuando te sonrojas y te pones nervioso.- Decía el ojiperla riendose de ver a naruto así.- No me has respondido.- En eso naruto se quedó en silencio.
Naruto- S-siiii.- Dijo agachando la mirada.
Neji- ¿Porque agachas la mirada?.
Naruto- E-e-esque siento pena.
Neji- No tienes porque.- El ojiperla tomó su rostro y lo alzó y le dio un tierno beso en los labios.- No sabes lo feliz que hace esto.
Naruto- Que estarás pensando de mi en estos momentos, hace apenas unas semanas yo me moría por sasuke y ahora miranos.- El ojiperla solo lanzó una pequeña risa al escuchar lo que dijo naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad Eres Tu (NejiNaru)
FanfictionNaruto era un joven doncel que acababa de ingresar a la universidad de Konoha, cuando se instalo en el campus conoció a su compañero de cuarto llamado Gaara, ambos habían sido invitados a una fiesta que se llevaría acabo para recibir a los de nuevo...