Capitulo 2

599 59 2
                                    

Naruto iba saliendo de clases a lado de su amigo gaara y su nuevo compañero Neji, iban conversando tranquilamente cuando se topan con el guapo azabache que le gustaba al rubio.

Sasuke- Hola chicos ¿como están?.- Naruto le sonrió sonrojado.

Naruto- Hola sasuke.

Sasuke- Veo que ya conociste a neji.

Naruto- Se conocen?.

Neji- Si, claro que si, somos compañeros de cuarto.- Naruto se quedó sorprendido ante eso.

Naruto- 💭 Demonios, porque no me tocó con el?.- se decía en su mente, en eso una pelirubia llegó arruinar el momento.

Ino- Sasuke mi amor, nos vamos?.- Tomó a sasuke del brazo y se lo llevó.

Sasuke- Lo siento chicos, me tengo que ir.- Decía el azabache mientras ino se lo llevaba a jalones de ahí.

Gaara- Pobre sujeto, esa mujer lo trae como trapo viejo.

Naruto- Ya gaara, déjalo en paz, esta muy enamorado de ella.

Neji- Bien, chicos les gustaría ir a la cafetería de aquí del campus?.

Gaara- Por mi esta genial, tu que dices naruto?.

Naruto- Si esta bien, vamos.

Se fueron ala cafetería, conversaron un rato, bromeaban, neji no le quitaba los ojos a naruto, lo miraba en una forma tan especial que gaara se dio cuenta, se dieron sus números telefónicos y quedaron de volver a reunirse, las semanas pasaban volando y los 4 se habían vuelto buenos amigos, se reunían por las tardes, los fines de semanas quedaban de verse en casa de alguno de ellos, naruto seguía fastidiado que cada vez que sasuke se reunía con ellos ino le llamara y se lo llevara, se acercó el día de San Valentin, los 4 habían estado pidiendo cooperación en todo el campus para hacer una fiesta del día de San Valentin, se llegó el día de la fiesta.

Gaara- Vamos naruto, apresúrate ya deben de estar los chicos ahí rápido!!!.

Naruto- Ya voy, tranquilo, andas muy desesperado, oye ¿Crees que sasuke vaya a estar con nosotros?.

Gaara- No lo creo, ya ves que la estupida de ino siempre que lo ve con nosotros busca la manera de llevárselo, es una.....- Naruto lo detuvo.

Naruto- Si gaara, ya se a lo que te refieres ya vamonos.

Salieron rumbo al salón del campus a la fiesta de San Valentin, se reunieron con sasuke y neji, a naruto y gaara se les hizo raro que ino no estuviera con sasuke, naruto no quería entrometerse y preguntar pero gaar no se pudo quedar con la duda y el si se animo a preguntar.

Gaara- Oye sasuke, porque ino no esta aquí contigo?.

Sasuke- Dijo que se iba a tardar un poco en venir, pero creo que ya fue mucho tiempo.

Gaara- Si quieres te ayudamos a buscarla.

Naruto- ¿Enserió?.- Dijo naruto mirando a gaara muy extrañado.

Gaara- Si, vamos naruto.- Tomo a naruto de la mano y lo jalo fuera del salón.

Naruto- ¿Que sucede gaara, porque te ofreciste a encontrar a ino.

Gaara- No se te hace raro? Que ino no este con sasuke en esta fiesta?.

Naruto- No, el dijo que se iba a demorar un rato, talvez tardo en arreglarse.

Gaara- Por supuesto que no, no soy idiota, la vi cuando cuando vine a ver como estaba todo y después regrese por ti, ella ya estaba aquí pero sasuke no.

Mi Realidad Eres Tu (NejiNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora