Capitulo 10

430 40 5
                                    

"Esa noche cuando se iban a reunir en el antro sasuke no quería ir, gaara estaba muy extrañado al ver la actitud de sasuke cuando fue a buscarlo para ir."

Gaara- Sasuke vamos, no seas amargado cariño.- Insistía gaara.

Sasuke- Gaara ya te dije que no quiero ir, deja de insistir.- Le decía sasuke.

Neji- Deja de actuar como un niño sasuke y ves, se supone que todos somos amigos y esta noche es para nosotros, para  divertirnos ya que tiene tiempo que no salimos.

Sasuke- Dije que no.

Gaara- ¿Que es lo que te pasa sasuke? Porque desde que neji menciono que esta con naruto tu enseguida cambiaste tu cara y ahora actúas así.

Sasuke- Nada, no tengo nada si tanto quieres que valla lo haré ¿estas feliz?.

Neji- Tampoco es para que le hables así, gaara porfa vor adelantate yo hablare con sasuke.

Gaara- Esta bien, los estaremos esperando.- En eso gaara salió y de ahí se quedo neji con el.

Neji- ¿Que demonios te sucede? ¿Porque tratas así a gaara? Quieres que sospeche que estas celoso por que estoy con naruto.

Sasuke- Cállate, no vuelvas a decir eso ¿me oyes?.

Neji- Sasuke, somo amigos y compañeros por favor no permitas que esto nos aleje.

Sasuke- Lo hubieras pensado antes de meterte con el, porque no buscaste a alguien más, porque a él?.

Neji- ¿Te estas escuchando? No puedo creer que seas tan egoísta, tu no hiciste ni el menor intento de acercarte a él y ahora que esta conmigo te molesta, no lo tienes tu pero tampoco lo quieres con nadie, valla que gran amigo tengo ¿Sabes que sasuke? Por mi te puedes ir al demonio.- En eso neji salió azotando la puerta y se marchó.

"Saliendo de ahí, afuera estaban gaara y naruto esperándolos, neji se acerco a su rubio y lo recibió con una encantadora sonrisa y naruto igual, se dieron un beso y neji los miraba con adoración".

Gaara- Por dios, que hermosos se ven, oye neji ¿y sasuke?.

Neji- No pude convencerlo de que viniera, lo siento gaara.

Gaara- No entiendo que es lo que le pasa y porque se comporto de esa forma conmigo.

Naruto- ¿Que sucede con sasuke?.

Gaara- No lose hace rato andaba de malas, le dije de que viniera con nosotros pero dijo que no y se molesto mucho, no lo entiendo.- Decía gaara con la mirada triste.

Neji- Vamonos.- Dijo neji sujetando del brazo a naruto y se fueron los 3.

"Los 3 anduvieron bailando aunque a naruto no se le daba muy bien lo de la bailada pero trataba de hacerlo bien a lado de neji, se tomaron un par de tragos y de ahí se regresaron, gaara se despidió de la parejita y se fue a su dormitorio, neji decidió acompañar a naruto hasta el suyo."

Naruto- Gracias por acompañarme neji, me divertí mucho contigo y con gaara.

Neji- Yo también, gaara siempre tan festivo y alegre, lastima que sasuke sea tan distinto a él.- Dijo el ojiperla a las risas.

Naruto- Oye, ¿sabes que le sucede a sasuke? Porque actuó así con gaara, si se veían muy contentos juntos.

Neji- Pues al parecer a sasuke no le agrado mucho el enterarse de nosotros.

Mi Realidad Eres Tu (NejiNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora