Capitulo 4

522 42 1
                                    

Llego el fin de semana en el que los amigos se irían a la casa en la playa de los padres de gaara, estaban subiendo las maletas al coche cuando de pronto vieron a un azabache acercarse a ellos con una maleta en mano, todos se quedaron mirando sorprendidos ya que sasuke había dicho que no iría.

[...]

Naruto- Sasuke, si vendrás con nosotros?.

Sasuke- Si, lo estuve pensando y decidí venir me haría bien el no estar encerrado.

Neji- Tienes razón amigo, vamos súbete.- Le dijo neji, gaara solo ignoro al azabache y eso hizo que sasuke pusiera cara triste y naruto lo noto.

Naruto- Gaara, hasta cuando vas a estar enojado con sasuke?.

Gaara- Lo siento, me es imposible perdonarle que haya dudado de nosotros, no entiendo como tu y neji lo perdonaron.

Naruto- Porfavor gaara, has las paces con el, te lo pido.

Gaara- Esta bien, llegando alla hablaré con el, ahora vamonos.

Arranco gaara el auto y salieron rumbo a su casa, conducieron por 3hrs hasta que porfin llegaron, todos bajaron sus maletas y se dirigieron a la casa para escoger el cuarto donde dormirian, se fueron rapido a instalar, después fueron los 4 a la playa a meterse, llevaron bebidas, comida y para hacer una fogata en la noche.

Neji- Ahora que estamos aquí todos porque no arreglas las cosas con sasuke gaara.- Le dijo el ojiperla a gaara.

Gaara- Bien, quedamos de hablar, vamos sasuke?.

Sasuke- Me parece bien.- Ambos se fueron un poco lejos para que pudieran aclarar las cosas.

Naruto- Crees que gaara lo perdone?.

Neji- Estoy seguro que si, gaara tiene buen corazón apesar que se ve duro.- Le decía el ojiperla mientras le Sonreía tiernamente al rubio.

Después de que ambos regresaran venían riendo y conversando cómodamente hasta se vio cuando sasuke le dio un abrazo a gaara y eso a naruto le incomodo, veía como sasuke miraba a gaara con ternura y empezó empezó sentir una pequeña punzada en su pecho y el ojiperla noto la expresión del rubio.

Neji- Te sientes bien naruto?.- Le pregunto neji al rubio.

Naruto- Si, tranquilo porque no comemos? Tengo hambre.

Gaara- Yo también.

Sasuke- Me puedo sentar a tu lado?.- Le pregunto sasuke a gaara.

Gaara- Claro Siéntate.- le respondió el pelirojo, naruto al ver ese repentino acercamiento empezó a fruncir el ceño, así que de repente decidió dejar el plato.

Naruto- Lo siento, creo que ya se me quito el apetito.- Dijo naruto mientras se levantaba de su lugar.

Gaara- ¿Que te sucede naruto? Dijiste que tenias hambre.

Naruto- Lo siento, creo que ya se me quito.

Neji- A donde vas? Necesitas compañía?.

Naruto- Estoy bien neji, come tranquilo.- Y se fue.

Sasuke- ¿Que le pasa a naruto?.

Gaara- No, talvez deba ir a ver que tiene.

Neji- No, tranquilo iré yo, déjame ir a mi y ustedes sigan en lo suyo.- Neji se levantó y fue hacia donde estaba naruto y se acercó a él.

Naruto- ¿Que haces aquí neji? Dije que no quería compañía.

Neji- No es bueno estar solo cuando se tiene una desilusión amorosa.

Naruto- ¿Como sabes que es desilusión amorosa?.

Neji- Me doy cuenta como miras a sasuke y se que cuando rompió con ino creíste que seria tu oportunidad, ahora que ves que arreglo las cosas con gaara y el repentino interés que tiene por el, veo como te sientes.

Naruto- Como es que no se ha dado cuenta de que me gusta?

Neji- Tal vez porque el te ve con ojos de amistad, aveces así sucede, tu tratas de demostrarle a una persona lo que sientes por ella sin decírselo abiertamente pero como esa persona no te ve de la misma forma no lo nota.

Naruto- ¿ Te ha pasado?

Neji- Si.- Le dijo mientras lo miraba dulcemente a los ojos, el ojiperla quería decirle en ese mismo instante que era el esa persona especial, pero tenía miedo de que el rubio le dijera que no.

Naruto- Entonces sabes como me siento.

Neji- Lo se, aunque creo que te estás adelantando a los hechos, no porque  ellos arreglaran las cosas no significa que sasuke este interesado en gaara o viceversa.

Naruto- Si, tienes razón neji creo que me estoy adelantando, gracias.- Le dijo el rubio mientras le daba un abrazo, justo cuando se estaban abrazando llego gaara y los vio, así así decidió no interrumpir la escena y se fue sin decir nada.

Sasuke- ¿Que paso? ¿Que tiene naruto?.- Le dijo sasuke a gaara en forma de preocupación.

Gaara- Tranquilo, ya está muy bien, sin mencionar la compañía que tiene.- Dijo gaara en forma juguetona.

Sasuke- A que te refieres?.

Gaara- Pues de neji tonto, creo que esos 2 se gustan.

Sasuke- ¿Que?.- Pregunto sasuke muy sorprendido.

Gaara- Si, ahorita que fui a ver que le sucedía a naruto, lo vi muy abrazado a neji, se veían tan tiernos por eso creo que se gustan, últimamente pasan mucho tiempo juntos, naruto ya casi ni sale conmigo siempre que le digo de salir me dice que ya quedo con neji en algo.

Sasuke- Valla, no me esperaba eso.- Dijo sasuke con los ojos muy abiertos, se le notaba una pequeña decepción en el rostro, en eso llegó neji con naruto.

Naruto- Ya regrese, ahora si comeré.- Dijo mientras giraba a ver a sasuke, este solo le dio una pequeña sonrisa amable y naruto comenzó a sonrojarse.

[...]

El fin de semana paso, regresaron al campus a sus respectivas clases, todos se fueron a sus habitaciones.

Gaara- Nos la pasamos increíble no crees?.

Naruto- Si, fue muy bonito, esperemos volver a repetirlo más adelante.

Gaara- Sería genial, oye te quería preguntar algo.

Naruto- Dime gaara.

Gaara- Tu y Neji, tienen algo?.

Naruto- ¿Que? Claro que no, el y yo solo somos amigos nada más.

Gaara- Aah ya veo, esque ese día en la playa te vi abrazándolo.

Naruto- Bueno, fue solo un abrazo de amigos nadamas, demonios gaara como se te ocurre.

Gaara- Bueno, no es difícil de llegar a creerlo después de ver como te mira.

Naruto- De que hablas, ya deja de decir tonterías y apúrate que nos están esperando en la cafetería.

Salieron hacia la cafetería y sasuke y neji ya estaban ahí esperándolos, se sentaron y pasaron toda la tarde conversando sobre el fin de semana que habían pasado en la casa de la playa, después de eso se retiraron a sus habitaciones.

[...]

Habían pasado ya semanas desde que habían ido a la casa en la playa y de que sasuke y gaara comenzaron a llevarse bien, incluso se veían seguido ellos 2 y salían, naruto no sabía eso ya que últimamente tenía mucha tarea y solo salía con neji ya que ambos compartían la misma clase y hacían las tareas juntos todos los días, se reunían los 4 por las noches, hasta que una noche se dio cuenta de que sasuke y gaara se estaban despidiendo de un abrazo y fue donde sintió un dolor en su pecho y muchas cosas le pasaron por su mente.



Continuará....!!!
Spoiler capitulo 5

Neji+Naruto 😚





Mi Realidad Eres Tu (NejiNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora