Capitulo 8

420 44 1
                                    

"Neji por fin había besado a naruto, el se quedó con los ojos muy abiertos de la sorpresa, pero después reacciono y empujó a neji rápidamente".

[...]

Naruto- ¿Que es lo que haces? Como te atreves a besarme.- Le grito el rubio muy enojado al ojiperla.

Neji- Naruto, por favor espera no quiero que te enojes.

Naruto- ¿Porque hiciste eso? Vete de mi habitación ahora mismo.

Neji- No lo haré hasta que me escuches, recuerdo todo lo que paso en aquella fiesta, el beso que me diste lo recuerdo perfectamente como si hubiera sido apenas hace unos instante, recuerdo el sabor de tus labios y tu aliento mientras nos besabamos intensamente.- Naruto comenzó a ponerse rojo como un tomate, tan solo de escuchar las palabras de neji y recordar ese momento sus mejillas se pusieron rojas.

Naruto- Dijiste que no recordabas nada ¿Porque me mentiste?.

Neji- Porque vi como me estuviste evitando por la verguenza y no quería seguir distanciado de ti, me volvía loco al no poder estar cerca de ti.- El ojiperla le decía desesperado, quería que naruto entendiera lo que estaba sintiendo en ese momento.

Naruto- No puedo creerlo ¿Que estas tratando de decirme?.

Neji- Demonios naruto, ¿que acaso no te das cuenta? Te amo, me oyes!!! Estoy enamorado de ti desde hace tiempo, pero tu te la has pasado enganchado a un tipo que nisiquiera se da cuenta de lo que sientes y se que también sientes algo por mi pero no lo quieres aceptar.

Naruto- Estas loco!!! Yo-yooo, solo te veo como un amigo.- Decía naruto muy nervioso.

Neji- Si claro, niegalo pero yo se lo que senti ese día que me besaste, si no sintieras nada no lo hubieras echo.

Naruto- Lo hice porque estaba tomado, fue por eso y mejor vete de mi habitación neji porfavor.

Neji- Bien, veo que insistes en negarlo, esta bien me iré, nos vemos.- Neji salió con la mirada entristecida, le confesó sus sentimientos a naruto pero el rubio no quiso corresponder a ellos.

"Ese día naruto anduvo muy distraído debido al beso de neji y su confesión de amor, así que tomo la decisión de mantenerse alejado de él, ahora que ya no estaba con gaara se sentía muy solo, sin neji y sin gaara el rubio se la pasaba encerrado en su cuarto leyendo libros, no salia a menos que fuera a comer o a sus clases, veía que neji no trataba de acercarse a él, solo se veían en clases pero éste solo le sonreía y seguía su camino, así pasaron 2 semanas hasta que un día naruto salio almorzar y vio como el ojiperla reían muy cómodamente con una chica de pelo castaño, en eso frunció el ceño y empezó a refunfuñar por dentro, hasta que una voz lo sacó de su trance."

Gaara- Hey Naruto.- El rubio volteo.

Naruto- ¿Gaara? ¿Que haces aquí?.

Gaara- Pasaba por aquí y te vi aquí sentado solo y quise hacerte compañía, tiene tiempo que no nos vemos, te extraño mucho amigo.- El rubio agacho la mirada entristecida y sus lágrimas comenzaron a salir.

Naruto- Yo también te extraño gaara, me eh sentido muy solo últimamente, perdóname.- Se acerco al pelirojo y lo abrazo y este le correspondió al abrazo.

Gaara- Ya amigo, no llores te perdono tu sabes que no podría estar enojado contigo.

Naruto- Me sentía celoso de ver lo feliz que eras con sasuke y eso no debía ser, tenía tenía estar feliz por ti y no lo hice, perdóname por favor, me eh sentido mal estas 2 semanas, incluso neji también se alejo de mi.- Dijo mientras volteaba a verlo de lejos, seguía con esa chica castaña sonriendo y platicando, gaara se dio cuenta como el rubio los miraba con el ceño fruncido.

Gaara- ¿Paso algo entre tu y neji?.- Naruto volteo a verlo asustado y nervioso.

Naruto- ¿Eh? No, noo, no nada jejeje.- Decía mientras se rascaba la nuca y gaara arqueo una ceja mientras lo miraba interrogativamente.

Gaara- ¿Seguro? Porque algo me dice que lo ves con celos mientras el conversa con esa chica y me acabas de decir que se alejo de ti y al verlo con esa chica veo un poco de celos en tu mirada.

Naruto- No digas tonterías gaara por favor, mejor vamonos de aquí si?.- Naruto se levantó de la mesa y en eso neji giro la mirada y lo vio hacia el otro lado con gaara, naruto también giro su mirada y ambos se quedaron mirando unos segundos pero de ahí el ojiperla volteo de nuevo hacia aquella chica y eso puso molesto al rubio.

Gaara- Bien, vamonos entonces.- Dijo gaara.

Naruto- Es un mentiroso neji, no quiero que se me vuelva acercar nunca.- Naruto salio corriendo de inmediato y gaara fue tras de él.

[...]

"Naruto se sintió decepcionado de neji, ya que el apenas hace unas semanas le había confesado su amor al rubio y ahora estaba con esa chica y ya no le prestaba atención a el, al ver como lo miro sentado ahí y nisiquiera se le acercó el sintió un dolor en su corazón y una decepción grande así que salió corriendo de ahí, al oír el grito de gaara llamándolo volvió a girar su mirada hacia allá y lo vio como iba corriendo, así que se levantó para ir tras el."

Neji- Discúlpame Tenten, debo irme nos vemos en clase.

Tenten- Si claro neji, adiós.- La chica se despidió y se fue, mientras neji se acercó hacia gaara.

Neji- ¿Y naruto?.- Le pregunto el ojiperla.

Gaara- Se fue corriendo echo una furia al ver como lo ignoraste ¿Que es lo que sucede entre ustedes?.

Neji- Lo siento, es difícil de explicar, enseguida vuelvo.- Dice neji mientras va a buscar a naruto.

"Naruto había llegado a su habitación, se encerró y comenzó a presionar su pecho sentía mucho enojo pero aparte de eso sentía una pequeña punzada, la imagen de neji sonriendo con esa chica no salía de su mente y entre más los recordaba más rabia sentía, no podía explicar porque pero gruñia de frustración hasta que comenzaron a salir sus lagrimas"

Naruto- ¿Porque me siento así? Porque me enoja haberlo visto con esa chica y que el me viera y me ignorará ¿Porque maldita sea?.- Lo último lo grito con dolor, en eso tocaron a su puerta.

Neji- Naruto ábreme porfavor, soy neji.

Naruto- Vete, no quiero hablar contigo.

Neji- Por favor ábreme, necesito explicarte las cosas.

Naruto- ¿Que me vas a explicar? En como me has ignorado estas 2 semanas por tu nueva novia.

Neji- En primera, si te eh estado ignorando es porque quise darte tiempo a que asimilaras lo que te dije y en segunda ella no es mi novia, es una compañera de mi clase de Química, eh estado teniendo problemas en esa materia y ella me ha estado asesorando.- En eso el rubio se tranquilizo y abrió la puerta.

Naruto- ¿Eso es verdad?.- Le pregunto mientras se limpiaba las lágrimas y el ojiperla se dio cuenta de que estuvo llorando.

Neji- Si, te lo juro.- Le respondió mientras que con su dedo también le limpiaba una lagrimita al rubio ☹.

Naruto- Perdón por reaccionar así yo- no se que fue lo que me paso yo no....- En eso es interrumpido por los labios del ojiperla.

"Naruto se quedó con los ojos abiertos al sentir los labios de neji junto a los suyos, pero esta vez no lo retiro de él si ni al contrario, rodeo su cuello con sus brazos para atraerlo más hacia el, aumentando la intensidad del beso."

Porfin naruto se dejó llevar por lo que sentía en este beso con neji ¿Que pasara más adelante?.

Continuará.......!!!!

Mi Realidad Eres Tu (NejiNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora