Capitulo 15

339 30 3
                                    

" Naruto estaba destrozado, se sentía arrepentido por lo que había pasado, comenzó a llorar sin parar, tan solo de imaginar que neji lo abandonará o peor aun, que su mejor amigo gaara lo odiara, no sabía que hacer por más que trato de aclarar las cosas con neji este se negaba a escucharlo."

[...]

" Ese día naruto no salio de su dormitorio, no quiso recibir a nadie, nisiquiera a gaara que había ido a darle la bienvenida a su amigo, el pelirojo se sentía preocupado al ver tal acción así que decidió ir a buscar a neji al siguiente día para preguntarle que había sucedido con su amigo, fue hacia donde siempre se sentaba almorzar con sus 2 amigos lee y tenten."

Gaara- Oye neji, ¿sabes que le sucede a naruto?.

Neji- Pregúntaselo a él, a mi no me interesa.--- Respondió fríamente el ojiperla.

Gaara- Oye, ¿que te sucede? Porque dices eso de naruto.

Neji- El y yo ya no andamos así que lo que le pase no me importa.--- Gaara se quedo bastante sorprendido al escuchar la respuesta de neji y la manera tan fría al hablar, sabía que algo había pasado.

Gaara- ¿Sucedió algo en su viaje? Que es lo pasa neji, eh ido a tocar su puerta pero no responde.--- En eso la pelicastaña no pudo aguantarse y responder.

Tenten- Ay ya, por un maldito demonio ya déjalo en paz, neji mando al demonio a naruto porque el lo estaba engañando con sasuke.--- En eso los ojos de gaara se agrandaron al escuchar tales palabras tan bruscas de la chica.

Neji- Tenten cállate.--- Respondió el ojiperla tratando de calmar a tenten.

Tenten- Perdóname neji, esque no pude aguantar con tanta insistencia.

Gaara- ¿Que fue lo que dijiste?.--- Pregunto el pelirojo.

Neji- Lo mejor será que hables con naruto y el te lo diga.

Gaara- No, necesito saber que fue lo que pasó, ¿que tiene que ver sasuke en esto?.

Tenten- ¿Que no escuchaste? Naruto y sasuke tienen una relación en secreto y neji lo supo, por eso lo termino.--- Volvió a insistir la pelicastaña.

Gaara- No, eso no es cierto, naruto es mi mejor amigo, el no me haría algo así, nooo!!! No te creo.--- Dijo el pelirojo.

Neji- Ve y habla con el, veras que no lo negara así como tampoco me lo negó a mi cuando se lo pregunte.--- El rostro de gaara se formo de dolor, no podía creer tal cosa, se giro sobre sus pies y se encamino a ver a naruto.

[...]

" Llegando al dormitorio del rubio comenzó a tocar con fuerza la puerta, apesar de que el rubio se negaba abrir el insistía hasta que le grito."

Gaara- Ábreme naruto, necesito que me digas en mi cara si es verdad lo que me dijo neji.--- Gritaba gaara, en eso naruto se acercó abrir y gaara entró como loco.

Naruto- Por favor, antes que nada escuchame si? Necesito explicarte las cosas.

Gaara- Dime que no es verdad lo que dijo tenten y neji, dime que no hay nada entre tu y sasuke, dimeloo!!!!.--- Gritaba gaara con desesperación mientras sus lágrimas rodaban.

Naruto- Noooo, por supuesto que no, como puedes pensar que yo te haría algo a ti, todo fue un mal entendido.

Gaara- Entonces dime porque neji dice que es verdad, que tu se lo confirmaste.

Mi Realidad Eres Tu (NejiNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora