19- Situaciones/Escenarios (2)

595 31 7
                                    

Tipo: "Situaciones/Escenarios"
Situación: ¿Cómo reaccionarían los chicos y chicas del Studio Ghibli si te ven decaíd@?

Tipo: "Situaciones/Escenarios"Situación: ¿Cómo reaccionarían los chicos y chicas del Studio Ghibli si te ven decaíd@?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆ Ashitaka: 
- Te preguntaría que te sucede. Si no le quieres decir, él lo entendería perfecto y no te obligaría a que hables.
- Se quedaría contigo hasta que te sientas mejor.
- Yakul (el ciervo rojo) se sentaría o acostaría junto de ti para intentar darte algo de confort.
- Si lloras, te diría que todo está bien y que no hay nada de malo en llorar.
- "Tranquil@ todo va a mejorar, ¿sí?", "¿Te cuento algo chistoso que me pasó hoy (no es para nada una anécdota graciosa, pero lo intenta)?", "¿Hay algo que pueda hacer para hacerte sentir mejor?", "No me iré de tu lado". 


☆ Tombo Koppoli: 
- Te preguntaría varias veces que te sucede, pero al no haber respuesta, lo entiende.
- Cuando él entienda que no lo quieres decir te abrazará y pedirá perdón por tantas preguntas. Nunca quiso molestarte.
- Mil abrazos por minuto (si no te gustan, no lo haría).
"¡Vamos a dar un paseo! te sentirás mejor", "¿Quieres ir por algo de comer?", "Se va a pasar lo prometo, nada es para siempre", "¿Quieres ir a ver una película a mi casa?".
- Te contaría algún chiste malo.

☆ Marnie: 
- Te llevaría a dar una caminata por los alrededores (siempre y cuando quieras).
- Te cocinaría algo rico.
- Te limpiaría las lagrimas si te ve llorando.

-"Está bien, todo está bien. Ven, déjame abrazarte", "¿Quieres escuchar una canción?", "¿Te puedo peinar? ¡Estoy segura de que te hará sentir mucho mejor!", "¡Vamos a bailar! a mí siempre me ayuda eso".
- Te acariciaría el cabello y te haría mimos intentado animarte un poco.

☆ Chihiro: 
- Intentaría hacerte reír.
- Te llevaría al jardín de la casa de baños para evitar que te abrumes por la gente, el ruido o cualquier cosa.
- *Te cuenta su día entero para intentar distraerte*, "¡Comamos algo, ven!", "¿Quieres que molestemos a Haku un rato?", "A que no sabes que me pasó el otro día...(Te cuenta una anécdota cualquiera solo para hacerte reír)". 
- Si se lo pides, se queda contigo hasta que te sientas mejor.
- Si no le quieres decir que sucede, lo entendería y no te volvería a preguntar al respecto.


☆ Sheeta:
- Irían a ver el atardecer junto con Pazu.
- No te obligaría a que le cuentes que sucede pero si lo haces, no dudaría en escucharte.
- Te abrazaría hasta que se te pase (siempre y cuando estes cómod@ con eso). 
- "Ten, recogí esta flor para ti", "¿Quieres dar un paseo en la noche? podemos ir a donde tu quieras", "¿Ya comiste o tomaste agua hoy?", "¿Necesitar algo en especial?". 
- Nunca te juzgaría o burlaría de ti y de lo que sea que le cuentes. 

*Parte corregida y revisada*¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Parte corregida y revisada*

¡Gracias por leer!

Studio Ghibli  ٩(˘◡˘)۶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora