39 - Situaciones/Escenarios (5)

379 14 4
                                    

Tipo: "Situaciones/Escenarios"
Película: "El castillo en el cielo"/"Castle in the sky"/"Laputa"
Situación: ¿Cómo sería vivir con Sheeta y Pazu de: "El castillo en el cielo"? (todos juntos en una casa).

Tipo: "Situaciones/Escenarios"Película: "El castillo en el cielo"/"Castle in the sky"/"Laputa"Situación: ¿Cómo sería vivir con Sheeta y Pazu de: "El castillo en el cielo"? (todos juntos en una casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día como cualquiera comenzaba. Te despertabas a las 7:30 todos los días con la melodía que tocaba Pazu al amanecer. Casi de inmediato se despertaba Sheeta.

Todos a esa hora tenían un mismo objetivo: desayunar. Así que, Sheeta y tú se dirigieron a la cocina para encontrarse con la sorpresa de que Pazu ya, había preparado el desayuno. 

Sheeta y tú se sentaron en la mesa a esperar que Pazu bajara del techo para poder desayunar todos juntos como de costumbre.

Después de un momento, Pazu bajo del techo dándole los buenos días a amb@s con una gran sonrisa como todos los días. A él le gustaba hacerlo, él sentía que podía llegar a alegrar a las personas con su sonrisa, y tal vez era cierto. Al menos a ti te alegraba el día.

...

Después de desayunar, cada quien hizo sus tareas diarias como lavar la ropa, limpiar, etc. Todos lo hacían en compañía de los otros. Siempre les gustaba hablar mientras lo hacían; por eso, siempre era divertido estar con ellos dos. 

A la hora de la comida era lo mismo que en el desayuno. Todos se sentaban juntos a la mesa para poder comer mientras se contaban como fue su día. Normalmente, los días siempre iban bien, pero nunca faltaba que a alguien no le haya ido muy bien, así que, Pazu y Sheeta siempre procuraban ayudarte ya sea aconsejándote o estando ahí para ti por si querías hablar más en caso de que hubieras tenido un mal día. 

Incluso a veces pensabas que actuaban como dos hermanos mayores. Sin embargo, no lo eran. Eran tus amigos. 

En la tarde normalmente siempre salían a dar un paseo, pero como esta vez estaba lloviendo, decidieron quedarse en casa para poder leer y descansar. Había sido un día muy cansado.
Pazu y Sheeta se turnaban para leer mientras tu escuchabas. Te encantaba escucharlos leer. Te daba tranquilidad. 

...

A la hora de la cena siempre procuraban que no comieras tonterías. Tenías que comer bien, así que, Pazu y Sheeta siempre cocinaban la cena por que de lo contrario, no cenarías o cenarías una tontería. 

Esta vez, cenaron una sopa de verduras. Estaba buena.

Antes de dormir siempre, pero siempre, se daban las buenas noches y un abrazo. Era algo que principalmente Pazu hacía, pero Sheeta, nunca podía negarlo. Tú simplemente te dejabas abrazar felizmente. 

...

Después de esta mini rutina, todos iban a sus respectivas habitaciones a dormir para poder empezar un nuevo día mañana.

Después de esta mini rutina, todos iban a sus respectivas habitaciones a dormir para poder empezar un nuevo día mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Parte corregida y revisada*

¡Gracias por leer!

Studio Ghibli  ٩(˘◡˘)۶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora